Socom - CLAN LANCEROS - Buscamos miembros

Buenas, soy Puche, el Administrador del Clan Lanceros.

Lo primero, explicaros que llevamos jugando desde que salio al mercado el primer Socom U.S. Navy Seals para PlayStation 2 hace ya unos 5 años. Y desde entonces no hemos parado de dar caña ni en PS2, XBOX 360 y PS3

Con el paso a la nueva generacion de consolas, y en algunos casos, por situaciones personales de algunos de nuestros miembros, nos hemos quedado en 8 miembros, y nos disponemos a buscar personas que quieran unirse al Clan.

FILOSOFIA

Nosotros no somos de estudiar tacticas durante toda la semana para jugar un reto, nosotros somos mas de jugar y pasarlo bien, preferimos divertirnos a sufrir y hechar broncas pro que alguien la pifie, preferimos reirnos de lo que nosotros llamamos LANCERADAS (que son simplemente ir ganando en superioridad y por cagadas nuestras llegar a perder la ronda)

Somos un Clan multi plataforma y multi juego, ya que estamos juntos en todo, auqnue nos da igual que alguien busque un clan para jugar a este juego y que luego tenga otro para jugar en la XBOX o al juego que sea...

Actualmente auqnue tenemos tanto la XBOX360 como la PS3, jugamos solo al Socom, y buscamos a alguien que juege casi todos los dias y tenga un compromiso a jugar los retos.

Solemos Jugar de DOMINGOS A JUEVES normalmente entre las 21.00 y las 00.00, ya que trabajamos y eso...
Jugamos en TorneosOnline y ahi queda eso.

El que quiera probar, aqui estamos.

Un saludo,
Puche, Administrador de Lanceros.
Hola, yo siempre he sido de Ghost recon, pero desde que me dieron la beta del Socom de ps3 la verdad es que estoy enganchado, tanto que me lo he pillado en Canada y he arrastrado a otros 2 colegas. Asi que como podras imaginar somos unos paquetes, pero bueno, vamos aprendiendo. La verdad que al menos de momento, es complicado coincidir con gente para echar unas buenas partidas, asi que estamos entrando en las salas de Japoneses, que la verdad van a saco y para aprender a apuntar y sobrevivir creo que viene bastante bien. Pero bueno nos gustaria echar unas partidillas con gente española y poder participar en algun torneo y eso.
Habitualmente, jugamos en el mismo horario que vosotros. Asi que si os apetece nos podeis mandar una invitacion y probamos a ver que tal en vuestro clan.
mi id en ps3 es jrlaborda, los otros dos son gatete-forever y fanfa, aunque a fanfa le ha petado la ps3 y la tiene en el sat, pero imagino que estara disponible pronto.
Nos vemos pegando tiros....
1 respuesta