Experiment escribió:Hola. Necesesito vuestros conocimientos de informatica.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenia el windos vista, pero era una gran m... pero claro, los programas que me traia con el windows vista, eran como demos, ya que al cabo de x de su utilizacion no los podia utilizar (el portatil fue comprado en una tienda de informatica) , ademas, no me dejaba instalar cd originales ( como el de la camara de video) , es decir, estaba hasta las narices de el (pero un colega me dijo que traia el portatil una copia ilegal de windows vista, porque sino podria andar en todos los programas) con lo cual, el otro dia, me baje un antivirus que tenia un gran virus y decidi formatearlo.
Mi padre esta semana se compro un portatil, pero no le ocurria lo mismo, los programas con el windows vista que le traia no tenian ningun limite de tiempo, ademas, le instale los sims piratas a mi madre (lo flipe cuando vi que se los instalo) y tenian el nero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora no se que hacer, ¿tendria problemas al instalar el windows xp en el portatil? me han dicho que luego tendria que bajar los ¿Drivers? ¿de donde? o es mejor que lleve el portatil a la tienda de informatica donde lo compro mi padre ¿cuanto suele costar formatear el ordenador?
Esque mis conocimientos de informatica son a nivel usuario y aun sigo con el portatil formarteado, pero claro, tengo varias personas que me dejan el xp original y nose que hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Razorblade escribió:Pero a ver..... ¿de qué Windows tienes licencia para tu portátil?
¿De Vista? ¿De ninguno? ¿No te viene una pegatina de licencia?
Experiment escribió:Razorblade escribió:Pero a ver..... ¿de qué Windows tienes licencia para tu portátil?
Del windows vista, este ultimo que han quitado ...
maponk : entonces si instalo el xp, luego podre bajar los drivers esos de las paginas poniendo ¿ el modelo de mi portatil no? mm llevaria su tiempo... pero no se si sabre que drivers son
maponk escribió:Experiment escribió:Razorblade escribió:Pero a ver..... ¿de qué Windows tienes licencia para tu portátil?
Del windows vista, este ultimo que han quitado ...
maponk : entonces si instalo el xp, luego podre bajar los drivers esos de las paginas poniendo ¿ el modelo de mi portatil no? mm llevaria su tiempo... pero no se si sabre que drivers son
Lo que digo es que si tienes un portatil no muy raro,habrá cientos de internautas que ya han querido hacer lo que tu intentas,y hay decenas de paginas donde de cada modelo te dicen hasta que version de xp es mejor asi como los vinculos de los drivers correspondientes,con guia paso a paso algunos inclusive.....
Lo que esta claro es que manualmente y buscando los drivers tb se puede (suele faltar el de la tarjeta de red o el del BT) pero se buscan fácil,usa el sisof sandra ,everest o el Aida32 para saber la marca especifica de tus componentes y buscar sus drivers ( a veces de la pag oficial del componente en cuestión)