Consejos de compra XBOX

He decidido que estas navidades me voy a auto-regalar una 360. Pero mi duda ante los distintos packs es cual compro?

Vale la pena ir al baratito de 179€? O Cada dos por tres voy a tner que comprar algun accesorio.
La quiero basicamente para jugar yo solito, y online en un futuro no muy lejano. Que me recomendais? Antes estaba muy puesto en las consolas pero ahora las tengo un poco de lao, y me noto muy verde en el tema. Por eso pido consejos a la hora de comprar.

Tienda o internet? Nueva o 2º mano? Chip o no chip?

Gracias!!!! [360º]
Ahora mismo lo más interesante son las ofertas del ECI y de Pc-City, si miras un poco en el foro las encontrarás sin problemas.

Es recomendable pillarse un modelo con disco duro porque si no, no podrás descargar demos, algunos parches, videos, etc.

Te recomiendo que la compres nueva porque tendrá la placa Falcon que produce muchos menos fallos que los modelos anteriores. Además tendrás tu garantía completa.

¿Chip o no chip? Lo normal en 360 no es el chip, sino cambiarle el firmware al lector. De todas formas el modelo de lector actual aún no se puede modificar, y es dificil encontrar uno de los antiguos. Además si modificas la consola corres el alto riesgo de ser baneado y de perder la garantía.
Muchas gracias Enelf! Ahora unas cuantas preguntas mas...

1) Que es eso de las luces rojas que he leido por los foros?
2) Es muy dificil flashearla? Riesgos?
3) El juego online es gratuito? Que se necesita para jugar online? Debe estar conectada al pc para eso?
4) Con las ofertas de xbox te refieres a xbox de 60GB+juego por 249? ¬_¬

Salu2 y Gracias [360º]
A ver yo no tengo "todavia" una xbox 360, pero estas navidades creo que me haré con una. Asi que te voy a contestar como buenamente pueda.

Lo de las 3 luces rojas es un problema de sobrecalentamiento de la placa de la consola si no recuerdo mal. Pero si te compras una nueva con las nueva placa falcon no creo que tengas problema porque es muy poco común, además teniendola en garantia si te pasa la mandas al sat y pista.
La promocion quet e comentaban es una que no se si todavia la esta haciendo el corte ingles que consiste en xbox 360 con todos sus componentes mas discoduro de 60 gb y lego indiana jones y kung fu panda por 199 euros o algo asi.

Flashear la consola no creo que sea excesivamente complicado, aunque si no eres demasiado habilidoso con la informática (como yo), no lo hagas. Por hay seguro que encuentras a alguien que te lo haga en el momento por poco mas de 15 o 20 euros. Lo único que las nuevas consolas todavia no se peuden flashear por q el lector es liteon, aunque en breve se podrá.

Con la consola nueva te suelen dar un codigo gold para poder jugar online entre 1 y 3 meses. Después tienen que comprar codigos para poder seguir conectandote. No son muy caros entre 30 y 35 euros por un año. Ya ves no te arruinas.

Espero haberte ayudado, y si en algo me confundo espero que me corrigan. Porque lo que se es de llerlo por el foro.

Un saludo
3 respuestas