¿Como Actualizar Xbox 360 (No dispongo de Internet)? Novato

Bueno la verdad es que un familiar mio tiene una xbox 360 desde hace mucho tiempo y no la puedo actualizar debido a que no tiene internet en casa, y solo dispongo desde el trabajo y evidentemente no me voy a traer el "cacharro" aqui, la cosa es que si hay alguna manera de actualizar la consola, mediante algo disco, o algo, ¿hay alguna manera? Y perdon, pero como que soy un novato, en el tema de Xbox 360, un saludo, y gracias.
yo tengo una baneada y para actualizarla me meti en una pagina de internet en la que te descargabas un exe, lo grababas en un cd y al meterlo en la consola se actualiazaba

¿donde esta esa pagina? dios sabe.... preguntale al Dios google, no puedo hacer mas por ti, saludos!
Gracias eso, lo estube mirando ayer, pero la verdad es que he leido que con la actualizacion esa no puedo ver divx en la xbox, he leido que es obligatorio conectarla ya que se tiene que descargar los codecs, de ser esto, verdad, no me sirve de nada, más que nada por q la actulizacion la quiero para ver divx, saludos.
Si buscas por ver divx baneada o algo asi, entontraras solucion a tu problema
Simplemente tienes que buscar un poco, porque esto está mas que tratado en el foro.

un saludo
-DAVIZINHO-
no esta baneada ni nada, y la consola no tiene ninguna modificacion ninguna, pero no dispongo de internet en casa, solo en el curro y claro no me voy a traer la consola, por aqui, lo unico q pretendo es actualizarla para ver las pelis, es lo unico que me interesa, saludos.
rubidarta1985 escribió:no esta baneada ni nada, y la consola no tiene ninguna modificacion ninguna, pero no dispongo de internet en casa, solo en el curro y claro no me voy a traer la consola, por aqui, lo unico q pretendo es actualizarla para ver las pelis, es lo unico que me interesa, saludos.

Puede que no esté baneada, pero como no puedes conectarla los efectos son los mismos: "no hay internet".
es decir la unica solucion que tengo es llevarsela aun amigo y que me actualize, verdad? y bueno aun suponer si la tengo flaseada, pero no me han baneado puedo conectarme a internet para actualizarla no? eso si es posible verdad?
el chaval no pregunta ninguna tonteria...
un amigo mio tampoco dispone de internet en casa, y le busque alguna actualización para ver divx y demás (que es lo que quería), y la verdad, no encontre nada y me la tube que traer a mi casa para crearle una cuenta silver y que se le actualizase.
Y si tan tratado esta el tema, que menos que ponerle un enlace de dicha actualización, si la encontrais..cosa que dudo..
Yo lo que te aconsejaría es que fueses a casa de alguien con inet y te conectases y dieses de alta una cuenta silver gratuita (piensa que tendras que poner un gametarg que no este dado de alta) y automaticamente se te actualizara.
saludos
Es imposible que alguien te de un enlace sin más sólo por el hecho de que cada actualización de divx sólo vale para una consola (si le cambias el disco por la de tu amigo duro no funcionará). Por eso es necesario conectarlo a día de hoy.

No es tan difícil de entender.
Mucho no habrá buscado la verdad... desde la propia página de Microsoft - Xbox360 te dicen cómo actualizar la consola si no posees Internet.
Pues yo tengo una core y los codecs de divx en una memory de 64mb y no los pasó al HDD, pero se la preste a un amigo y si le sirven los codecs, no tengo perfiles en la tarjeta.
11 respuestas