Problema con perfil y horario.

Hola, acabo de recibir del sat la consola por las dichosas tres luces rojas. Al encenderla, la he configurado de nuevo, le he vuelco a cargar mi perfil, puesto en hora, ajuste de pantalla, idioma etc. Pero el problema que tengo es que cuando la apago y la vuelvo a encender, no me sale directamente mi perfil y tambien me he dado cuenta, de que la hora y el día estan mal. Pk puede ser? a alguien le ha pasado esto?. Lo demás sale bien, resolucion de pantalla, idioma...

Un saludo.
Puedes configurar qué cuenta quieres que se ponga al iniciar,sólo tendrás que poner que sea la que usabas.

Lo de la fecha suena a que la desconectas de la corriente (apagando una regleta en la que la tengas enchufada o desconectándola del enchufe) y es normal,le pasa a todas.Al iniciar el live se pone en hora automáticamente.

Un Saludo
Estuve buscando alguna opcion parecida a lo que me dices, pero no lo encontre, mas o menos donde sale esa opción?.

Y por lo de la hora, lo tengo conectado a una entrada de corriente unica, es decir que no es una regleta. Además, la luz de la fuente, siempre esta encendida (luz naranja).

Un saludo.
Le das a la guia, y no recuerdo si es en configuracion personal o en el nombre de tu perfil, le das y hay una opcion que pone inicio de sesion automatico, seleccionas y pones habilitar.
Lo de la cuenta por defecto estaba en administración de cuentas (creo que ya la has encontrado) y acerca de la hora...¿siempre se resetea o te sale una aleatoria? Suena a algo defectuoso a menos que se te vaya la luz de casa por la noche o algo...Llama al Sat a ver si ellos te pueden decir mejor que pichorras le pasa...

Un Saludo
5 respuestas