neogeneration escribió:Muchas gracias por la info.
Con lo cual está claro que quedarse en la 3.2 es casi de lo mejor.
Debo de reconocer que hace poco oí algo de que habia una actualizacion del canal tienda. que tambien jodia todo.
Pero creo recordar que habia ventajas, que habian renovado el look de varios botones y nose que mas...
que es?
_XavP_ escribió:Aprovecho tu hilo si no te importa ok? esta tarde compro una wii de segundamano de un amigo q hace tiempo q no la usa, por lo q supongo q tendra la version con la vendieran las consolas hara un año y medio, me surgen estas dudas:
1º pensando q por ahora usare el backup launcher, pero q es probable q le ponga un chip con wiiclip q version creeis q le puedo poner? la 3.2?
2º de donde me puedo bajar las versiones? concretamente la q me reocmendeis para mi caso
3º como se instala en la consola el fimrware? desde una tarjeta o algo asi? esq no vaya a ser q me instale la ultima mediante internet y la cague...
pero como ya se ha dicho, los custom firmware son peligrosos en malas manos. No se... tal vez me arriesgue
Con el Wii Shop and IOS51 installer (http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer) es la cosa más sencilla del mundo.capitanquartz escribió:Yo estoy interesado en poder entrar en el canal tiendapero como ya se ha dicho, los custom firmware son peligrosos en malas manos. No se... tal vez me arriesgue
F_Lombardi escribió:Con el Wii Shop and IOS51 installer (http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer) es la cosa más sencilla del mundo.capitanquartz escribió:Yo estoy interesado en poder entrar en el canal tiendapero como ya se ha dicho, los custom firmware son peligrosos en malas manos. No se... tal vez me arriesgue
Efectivamente, mientras el IOS tenga una numeración distinta no se sobreescribe nada._XavP_ escribió:Y si no me equivoco puedo instalar eso en la misma wii q tengo el backup launcher no? vamos q mientras el ios tenga el numero distinto no pasa nada xq se innstalen en la misma maquina verdad? cuanto mas leo maspequeñas dudas surgen la leche jejejj
Thango escribió:Hola, me ha quedado claro lo de mejor quedarse en la 3.2, pero tengo una duda.
Yo tengo la 3.1e y me gustaría probar el wiimusic, el GeckoOS se salta la actualización para poder jugarlo?
O algún otro metodo?
Gracias.
Asahy escribió:Thango escribió:Hola, me ha quedado claro lo de mejor quedarse en la 3.2, pero tengo una duda.
Yo tengo la 3.1e y me gustaría probar el wiimusic, el GeckoOS se salta la actualización para poder jugarlo?
O algún otro metodo?
Gracias.
Si se la salta.