Error al flashear hitachi 46D

hola bueno tengo este error con el toolbox v4.8 , he extarido el firmware original y lo convertido en ixtreme y al intentar flashera me sale este error.

run-time error 56

file not found

y le doy aceptar y se cierra el toolbox y no lo flashea a que se debe esto alguien me puede echar una mano.

Tambien tengo una preguntga.
tengo un hitachi tambien 46D espofeado para un lite on si quiero volver a ponerle el fimware origuinal de hiotachi como lo hago ya que con el tollbox lo ve como un lite on como podria volver a ponerle el firmware original???

un saludo y gracias de antemano
Para flashear, lo mejor que uses el c4eva de toda la vida, porque puedes tener un ladrillo sino con estos lectores antiguos
hola bueno y de, donde podria sacar el c4eva me lo puedes pasar por mp. un saludo yu gracias.
GARGOLA escribió:hola bueno y de, donde podria sacar el c4eva me lo puedes pasar por mp. un saludo yu gracias.

En este post estan las ultimas versiones:

hilo_3210l-problema-al-leer-la-flash-en-modo-raw-dump-help_1123755?hilit=raw#p1713964394
hola muy buenas mira ai les dejo uanfoto del error y he mirado tambien que creo que el error se debe a que hay mas sectores de los abiyualesa flashear segun la foto2.
foto 1 es mi hitachi.

Imagen

foto2 del tutoril para hitachi

Imagen

por ultimo el error que me da y piuenso que es por que son demasiados sectores a flashera o eso creo segun las imagenes.

Imagen

buenop ai esta espero su ayuda.
4 respuestas