¿Con que complemetar una "CanonEOS"? [Ayuda fotografos]

Hola gente, mi novia es una aficionada a la fotografia, pero recientemente le ragalaron una Canon EOS 450D y ahora quiere tomarselo un poco mas enserio.
Esta buscando agun curso/estudios relacionados con este mundo.

Ahora es cuando entro yo, para estas navidades habia pensado regalarle algo para complementarla.
Se que le gustaria tener algun objetivo mas, ella solo tiene el que le venia con la camara
pero yo no enteindo de esto y quizas me podeis dar algun consejillo sobre que mirar y donde (si pensais en otra cosa que no sea objetivos tambien la podeis decir)
Fundas y targetas de memoria ya las tiene.

Muchas gracias

salu2 ;)
La verdad es que los complementos para las cámaras dependen mucho de su uso, si es para un uso personal no creo que necesite mucho más, sin embargo si realmente le gusta puedes comprarle una empuñadura, una segunda batería (eso es lo más útil), objetivo (existen algunos panorámicos, con efecto ojo, con más zum, ect...), flash, tarjeta de memoria, trípode... como ves las opciones son muchas, eso si, ve preparando bien la cartera, un conjunto de varias cositas de estas pueden costar más que la propia cámara
Yo personalmente, un buen objetivo, la segunda batería, y la empuñadura lo veo un buen regalo.
1 respuesta