kit carga y juega

hola, pues tengo un xbox 360 con 2 controles inhalambricos pero estoy interesado en comprar el kit carga y juega solo que tengo una duda.

como tengo 2 controles quiero saber si puedo ponerle la pila recargable a un mando y al otro conectarle el cable con el que se carga para tenerlo como si fuera alambrico.

quiero saber si esto es posible para solo comprar un kit y no 2.
Si que es posible....saludos
Hola,
No puedes conectar el cable a un mando sin que lleve una bateria o pilas recargables ya que se puede averiar. Lo pone en el manual.

djsesteban cuando no estemos seguros de una cosa lo mejor es consultar antes de opinar ya que tu comentario le puede costar 44 euros al colega.

Saludos...
tenia la misma duda y me habeis orientado gracias.
Chantall escribió:Hola,
No puedes conectar el cable a un mando sin que lleve una bateria o pilas recargables ya que se puede averiar. Lo pone en el manual.

djsesteban cuando no estemos seguros de una cosa lo mejor es consultar antes de opinar ya que tu comentario le puede costar 44 euros al colega.

Saludos...

Lo siento..Pero vamos que yo lo e usado en mas de una ocacion sin problemas ni fallos en el mando...estaba seguro que se podia porque viene a ser como usar un portatil a la red directamente sin ponerle la bateria...en fin ...mis disculpas entonces.
Si que se puede jugar con el cable carga y juega con el plastico puesto donde van las pilas sin las pilas perfetamente. Cuando viene un colega a mi casa lo que hago es ponerle el cable y no pilas
una anotacion, si vas a dejarle siempre el cable puesto, es mejor quitar las pilas, en los portatiles les recomiendan quitar la bateria, si siempre va a estar conectado a la red electrica.
davidfemez escribió:Si que se puede jugar con el cable carga y juega con el plastico puesto donde van las pilas sin las pilas perfetamente. Cuando viene un colega a mi casa lo que hago es ponerle el cable y no pilas

A ver, el que lo utilizes de esa forma no quiere decir que se puede hacer. A mas de uno se le quemo, si si, quemar de llegar a derretirse el puerto de carga del mando veras tu que gracia, porque no entra en garantia.
7 respuestas