! mrneo4 escribió:Yo me he montado mas o menos el mismo pc y me va muy pero que muy bien.
Lo unico que yo cambiaria la grafica por esta otra:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... a-asus.php
Que siendo el mismo modelo es pasiva y por lo tanto mas silenciosa y meteria 1 giga mas de ram.
Salu2.
anikilador_imperial escribió:Win XP 32 bits aprovecha 3,2 GB xD asi que ponle 1 GB de Ram mas.Y ya que no lo quieres para jugar le pones esa tarjeta que te ha dicho mrneo4.
Salu2!
y si no lo quiere paqra jugar para que coño se pone 3 gigas de ram?¿?¿?¿¿?¿
Sinceramente no le pongas uno 1 GB mas por que no lo necesitas.
viul escribió:yo montaria lo siguiente:
# Procesador Intel Pentium Dual Core E2180 Conroe - Socket 775 - INBOX
# Placa Base Abit F-I90HD
# Tarjeta Grafica intregada ATI Xpress 1250
# Memoria OCZ DIMM 2X1GB DDR2-800 Platinum Edition 4-4-4 - OCZ2P8004GK
# Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS
# Grabadora DVD LG 18X OEM - Negra
# Caja 4F-OEM con fuente de alimentación 450W.
xoker escribió:# Procesador Intel Pentium Dual Core E2180 Conroe - Socket 775 - INBOX
# Placa Base Abit F-I90HD
# Tarjeta Grafica intregada ATI Xpress 1250
# Memoria OCZ DIMM 2X1GB DDR2-800 Platinum Edition 4-4-4 - OCZ2P8004GK
# Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.11 - 32MB Buffer - OEM - ST3500320AS
# Grabadora DVD LG 18X OEM - Negra
# Caja 4F-OEM con fuente de alimentación 450W.
creo que este ordenador con esa grafica no vale para mucho la verdad... prefiero un ordenador con una grafica en torno a los 50€ que no sea un pepino pero que sirva para jugar a los sims de vez en cuando como pongo arriba y en un futuro cercano a los sims 3! ademas no soy amigo del OC, es una opcion totalmente betada (me cargue una ati 9600pro por esta razon hace un tiempo y soy anti OC xq no se hacerlo)
, hay algun otro procesador mejor por ese dinero? xoker escribió:y que os parece el procesador? un amd 5000? tirara bien? o se queda muy muy corto en la actualidad? por el precio que tiene creo que es perfecto xq la alternativa de intel es muy pero que muy cara, hay algun otro procesador mejor por ese dinero?
M3traKit escribió:xoker escribió:y que os parece el procesador? un amd 5000? tirara bien? o se queda muy muy corto en la actualidad? por el precio que tiene creo que es perfecto xq la alternativa de intel es muy pero que muy cara, hay algun otro procesador mejor por ese dinero?
Si el PC no va a tirar de tareas muy tragonas, busca un 4850e, son 45W de TDP contra los 67W del 5000+. Es consumo y calor que te ahorras, además de que en uso habitual de un ordenador no lo vas a notar.
Salu2
xoker escribió:en pcbox he visto un amd 5200 mas barato que ese 4850e y mas barato tambien que el 5000, asi que por ahora tengo ese en pensamiento! por cierto simple curiosidad, el amd 4850e vale igual practicamente que un itel core duo e2180, cual rinde mas¿? aun asi si no hay una excesiva diferencia de rendimiento por ese precio tengo decidido el 5200, el consumo y el calor no me importan demasiado xq no le voy a poner una grafica muy gorda ni el pc va a estar encendido de noxe ni se le va a hacer OC
! total no me importa esperar hasta primeros de diciembre si es para reyes... viul escribió:yo montaria lo siguiente:
Starscream-S escribió:viul escribió:yo montaria lo siguiente:
Le cambias el ratón por un Innobo de 6€ y le metes un giga de ram más (2GB cunden mucho más que 1), y perfecto.