Mejor ordenador por 1.200 €

Hola, un amigo va a pillarse un ordenador y me ha pedido consejo. Lo mejor que pueda tener por un precio que ronde los 1200 €, no puede llegar a los 1.300 €.

Yo mas o menos ya le tengo algo mirado de pccomponentes pero igualmente os pido consejo a vosotros pues cuantas mas opiniones mejor.

Seria el ordenador completo, incluyendo monitor que lo quiere tambien para conectar la Xbox 360. El monitor le he mirado el BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI aunque ahora esta agotado pero creo que es lo mejor que puede encontrar a ese precio.

Pues eso, entraria la torre (una torre normal que entren las piezas y ya esta, nada de diseño), fuente de alimentacion, lector, discos duros (el samsung de un Tera estaria bien), y por supuesto el procesador, tarjeta grafica, ram etc ahora que quiere adentrarse en el mundo gaming del PC.

Y ya de paso si me podeis recomendar alguna camara de fotos que ronde los 100 €, 120 € como mucho pues os lo agradecere tambien.

Saludos y gracias. :)
Pues yo iba a preguntar más o menos lo mismo. He hecho un poco los deberes y me ha salido esto:

Micro: Intel Core Duo E7200

Placa: ASUS P5Q (por el rango de precios, en realidad no tengo ni p. idea de si es buena o no).

RAM: 4GB DDR2 1066 de Corsair o de Kingston (estoy mirando dos tiendas y en cada una tienen una marca y no la otra).

Gráfica: ATI HD4850... de GIGABYTE o de SAPHIRE, que es mejor??

Disco duro: SEAGATE 1TB SATA2.

Caja: Cooler Master Centurion 590 (por poner una de rango intermedio).

Fuente: Corsair VX550W o THERMALTAKE 650W (según la tienda, nuevamente).

Todo esto suma unos 800-850€ según la tienda. Añade monitor, grabador DVD SATA, teclado y ratón y se te pone en 1100 1200 yo creo.

Si los entendidos me pueden aconsejar un poco, sobre todo en lo que a la placas base se refiere, lo agradecería mucho. También me vendría bien algún consejo sobre la memoria: merece la pena cogerla a 1066 o con DDR2 800 va que se mata?

Y luego tengo pendiente el tema monitor, que tampoco tengo ni idea. Pero bueno, mirare primero antes de preguntar.

Un saludo, y gracias!!
pues por ejemplo, ESTE sería un buen presupuesto (y de paso te llevas un Far Cry 2 xDDD, si no te gusta descuenta unos 20€)...
Pozi. Para clavar los 1200 está guay. Aunque mi presupuesto es más cercano a los 1000 que a los 1200 [agggtt] Aunque no se, igual me da la vena, no me he dado ningún capricho así gordo desde que empecé a currar :P

La marca Mushkin es buena?? Yo no la había oido nunca antes de verla en el listado de pccomponentes.
de lo mejorcito que hay en memorias... y pccomponentes, si no es distribuidor oficial, cerca le anda... lo mismo hace un año que las tienen...
Muchas gracias, pero yo habia mirado una cosa asi:
ESTO

Que es algo mejor (aunque mas caro tambien claro xd), mi duda es basicamente si quitar chicha de un lado y poner de otro, o poner otra placa base por temas de compatibilidades, o cambiar "X" componente por "Z" componente etc.
bueno, si te quieres estirar, puedes hacer el cambio del E8500 por el Q9550...

- si no le pones disipador bueno a un quad te estás casi suicidando, el de serie es pésimo...
- la ram también es buena, la elección sería a gustos...
- el HDD, es lento en comparación con el seagate de 640GB, pero si necesitas la capacidad ok...
- la caja no tiene nada que ver con la CM-690, es mucho peor...
- gráfica, prefiero BFG o EVGA por la garantía que ofrecen (10 años, el OC entra en garantía, puedes cambiar el disipador, reparación o cambio muy rápido...)
- la grabadora es cuestión de gustos...
LordArthas escribió:de lo mejorcito que hay en memorias... y pccomponentes, si no es distribuidor oficial, cerca le anda... lo mismo hace un año que las tienen...

Si es que estoy desconectado de este mundillo :P

Por cierto, respecto al tema ventilación/disipación... ¿qué tal resultado dan los disipadores sin ventilador para el micro? Porque mi experiencia es que con el tiempo los ventiladores de micro empiezan a hacer cada vez más y más ruido. No quiero meterme en refrigeración por agua porque me parece una pasada si no le voy a hacer OC, pero me gustaría algo más silencioso que el típico ventilador.
hombre si no achuchas mucho a la cpu un disipador pasivo puede funconar bien... pero para sacarle el máximo partido al disipador lo mejor es ponerle un buen ventilador (y si se jode, pues se cambia, total no valen demasiado)... por ejemplo un Noctua NF-P12, un ventilador potente y bastante silencioso (eso si, algo caro)...
LordArthas escribió:bueno, si te quieres estirar, puedes hacer el cambio del E8500 por el Q9550...

- si no le pones disipador bueno a un quad te estás casi suicidando, el de serie es pésimo...
- la ram también es buena, la elección sería a gustos...
- el HDD, es lento en comparación con el seagate de 640GB, pero si necesitas la capacidad ok...
- la caja no tiene nada que ver con la CM-690, es mucho peor...
- gráfica, prefiero BFG o EVGA por la garantía que ofrecen (10 años, el OC entra en garantía, puedes cambiar el disipador, reparación o cambio muy rápido...)
- la grabadora es cuestión de gustos...

El noctua que has puesto es el que tengo yo, y es lo mejor, el problema es que es enorme. Tengo yo el ordenador abierto sin lateral porque no puedo cerrarlo [+risas] [+risas]

Aunque si, habra que pillar un disipador.

Del disco duro, lo que él quiere es capacidad asi que no importa que sea mas lento.

El tema de la caja, he puesto ese por la ventana. Aunque no se que preferira. Esto ya se lo comentare a mi colega a ver que prefiere. Pero tambien habra que tener en cuenta el disipador que se le pone al procesador. Porque yo con el Noctua ese tuve que jugar al tetris para montarlo todo [+risas]

Y de la tarjeta grafica, pongo la ASUS porque tengo plena confianza con la marca. Pero bueno, tanbien tengo confianza con BFG y por la garantia podria ser mejor opcion. Esto ya se vera.

Saludos y gracias.

PD: Podeis poner mas opciones tambien xD, hasta dentro de un par de dias o asi no pediremos las cosas xd
ummm bueno, pues si no cabe en la caja el NH-U12P, pues se puede poner el NH-C12P que es de perfil bajo y rinde bastante parecido... aunque en la CM-690 (de ponerla) cabe hasta un TRUE (que mide algo más), con esta caja no habrá problemas de espacio...
Pues muchas gracias, lo tendre en cuenta en tal caso [ginyo]
Buenas, se ve que somos unos cuantos los que estamos ante la dificil situación de renovar el pc.. :p

A ver si algún alma caritativa y altriusta decide echarme una mano y a lo mejor de paso.. se la echamos a alguien indirectamente [sonrisa] [sonrisa]
Yo quiero usar el pc para ver películas en hd, editar video y fotografía principalmente y he hecho esta configuración:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
(estaba pensando en doblarle la ram y el hd por 100€)
Si alguien me aconseja algo mejor serán bien recibidas sus palabras [fumando]

Un saludo y gracias [poraki]
Nadie piensa que cone se presupuesto alomejor podia poner un i7 y asegurar el futuro?
AbeS escribió:Buenas, se ve que somos unos cuantos los que estamos ante la dificil situación de renovar el pc.. :p

A ver si algún alma caritativa y altriusta decide echarme una mano y a lo mejor de paso.. se la echamos a alguien indirectamente [sonrisa] [sonrisa]
Yo quiero usar el pc para ver películas en hd, editar video y fotografía principalmente y he hecho esta configuración:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
(estaba pensando en doblarle la ram y el hd por 100€)
Si alguien me aconseja algo mejor serán bien recibidas sus palabras [fumando]

Un saludo y gracias [poraki]

Doblarle la RAM? Para que quieres 8GB?? Tanta necesitan los programas profesionales de fotografía? (no tengo ni idea).

Yo diría que tiene buena pinta, aunque quizás estás rateando un poco en placa y memoria, no? Yo, tras los consejos recibidos tanto aquí como de otros amigos, me estoy planteando ESTE. Pero el mio es para juegos, claro.

Y no, pillar un i7 ahora es una locura salvo que te sobre la pasta. Nunca es buena idea pillar los productos tope-de-gama-recien-salidos. No tienen buena relación calidad-precio.
Aidan escribió:Nadie piensa que cone se presupuesto alomejor podia poner un i7 y asegurar el futuro?

y pagar 70€ más de lo que debería valer solo por ser la novedad??? porque $284 no son 300€ (al menos en mi pueblo)... las placas más simples valen más de 200€ y una ram medio buena sobre los 180€...

total sobre 700€ sólo para CPU/placa/memoria... no compensa...

otra cosa es que quiera jugar con el PC... el i7 NO MEJORA NADA en juegos sobre un Core 2 (sólo en el caso de montar un SLI/CFX)...

qué perra le da a la gente con los i7... únicamente los usuarios profesionales (diseño/edición/modelado 3D) y los gamers ultraentusiastas (3-Way SLI GTX280, Quadfire 4870X2) le van a sacar partido...

PD: aunque por mí que toda la gente se compre un i7, así me pillo un Q9550 o Q9560 (incluso un Extreme) por 4 duros...
Aquí va otra opción de 200€ menos pero con mitad de HDD y sin monitor. No sé cuanto variaría de precio por 1TB, pero el monitor sí podrías pillarlo de PCComponentes donde los BenQ están tirados.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +4f+medium

O luego ya, aunque nos vamos a los 1500 (porque por lo que veo la caja es un tanto "especial" XD) aunque una señora GTX 260 216 Cores y 1500GB.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... f+advanced

En torno a lo que se comenta del i7 pues... yo sinceramente no creo que te asegures el futuro comprando un i7, más bien te aseguras de que en nada bajen y hayas hecho una mala compra xD. Paso de 300 placa + 300 micro + 300 memoria...
Después de darme un garbeo por los foros de tomsharware, he retocado mi presupuesto para que quepa la 4870 en vez de la 4850:

1078€

Espero que no moleste a nadie que lo ponga en este hilo, pero dado que el precio es prácticamente igual a los 1200€ del creador del hilo, me parece tontería crear otro hilo aparte :)

Comentarios? Si más adelante le hago algo de OC, me arrepentiré de no haber pillado una RAM más cara?
Claramente has hecho un muy buen cambio reemplazando la 4850 por la 4870, más rendimiento ^^

Las memorias, aunque vayas a hacer OC, con 800 basta. Yo compré unas 1066 pero está claro que el bus no me va a aguantar 533x9.
redscare escribió:Después de darme un garbeo por los foros de tomsharware, he retocado mi presupuesto para que quepa la 4870 en vez de la 4850:

1078€

Espero que no moleste a nadie que lo ponga en este hilo, pero dado que el precio es prácticamente igual a los 1200€ del creador del hilo, me parece tontería crear otro hilo aparte :)

Comentarios? Si más adelante le hago algo de OC, me arrepentiré de no haber pillado una RAM más cara?

buena config, pero cámbiale las memorias por las A-Data Vitessa Extreme a 800Mhz... haciendo OC no creo que te limiten pues seguro que 1000CL4 te hacen...
perdon por aprovechar, pero como veis la configuracion Medium de 4frags que comento arriba -MasMe- es para un amigo que pedi consejo para cogerlo en app pero no le termino de convencer lo que le dijeron y entre montaje y tal le sale por poco menos que ese, esta bien calidad/precio??

Un saludo y gracias
LordArthas escribió:buena config, pero cámbiale las memorias por las A-Data Vitessa Extreme a 800Mhz... haciendo OC no creo que te limiten pues seguro que 1000CL4 te hacen...

Ni p. idea de que quiere decir 1000CL4, pero tomo nota del consejo [beer]

Por cierto, una duda que me asalta: ¿Por qué la ati 4870 de shappire cuesta 229€ mientras que las de ASUS, GIGABYTE y cuestan 265€?? Vienen OC de fábrica las de estos dos últimos o algo asín? :-?

EDIT: Veo que en si2010 la de SHAPPIRE cuesta 260€ tb. Ta en oferta en pccomp?

EDIT2: Para aumentar mi confusion, en alternate la 4870 de SHAPPIRE viene marcada como "Lite-Retail" mientras que la de ASUS (por ejemplo) pone "Retail". La de SHAPPIRE es una versión "dumbed down" o algo así?
xDDD se me fue la expresión técnica xDDD... 1000CL4 quiere decir 1000MHz (efectivos, es decir 500x2) con latencias 4-4-4-12...

las 4870 son todas iguales, salvo algunas que vienen como disipación mejorada y con OC (yo buscaría éstas por la ventilación)... el precio depende de varios factores, la tienda, la cantidad de stock, la demanda del artículo, el margen que aplique la tienda...
LordArthas escribió:xDDD se me fue la expresión técnica xDDD... 1000CL4 quiere decir 1000MHz (efectivos, es decir 500x2) con latencias 4-4-4-12...

las 4870 son todas iguales, salvo algunas que vienen como disipación mejorada y con OC (yo buscaría éstas por la ventilación)... el precio depende de varios factores, la tienda, la cantidad de stock, la demanda del artículo, el margen que aplique la tienda...

Aja. Gracias 1000 :)

Por cierto que como analista/programador que soy (lo que se traduce en que ni programo bien, ni analizo bien XD ), me encanta tu firma [oki]
de nada hombre xDDD

PD: esa frase me dejó marcado xDDD... yo por el momento sólo llego a programador (espero que bueno, porque si no mal voy xD)... y los analistas son la base de mi dieta [sati]
24 respuestas