LordArthas escribió:bueno, si te quieres estirar, puedes hacer el cambio del E8500 por el Q9550...
- si no le pones disipador bueno a un quad te estás casi suicidando, el de serie es pésimo...
- la ram también es buena, la elección sería a gustos...
- el HDD, es lento en comparación con el seagate de 640GB, pero si necesitas la capacidad ok...
- la caja no tiene nada que ver con la CM-690, es mucho peor...
- gráfica, prefiero BFG o EVGA por la garantía que ofrecen (10 años, el OC entra en garantía, puedes cambiar el disipador, reparación o cambio muy rápido...)
- la grabadora es cuestión de gustos...
El noctua que has puesto es el que tengo yo, y es lo mejor, el problema es que es enorme. Tengo yo el ordenador abierto sin lateral porque no puedo cerrarlo
Aunque si, habra que pillar un disipador.
Del disco duro, lo que él quiere es capacidad asi que no importa que sea mas lento.
El tema de la caja, he puesto ese por la ventana. Aunque no se que preferira. Esto ya se lo comentare a mi colega a ver que prefiere. Pero tambien habra que tener en cuenta el disipador que se le pone al procesador. Porque yo con el Noctua ese tuve que jugar al tetris para montarlo todo
Y de la tarjeta grafica, pongo la ASUS porque tengo plena confianza con la marca. Pero bueno, tanbien tengo confianza con BFG y por la garantia podria ser mejor opcion. Esto ya se vera.
Saludos y gracias.
PD: Podeis poner mas opciones tambien xD, hasta dentro de un par de dias o asi no pediremos las cosas xd