GOW2 pequeños saltos si giro la camara bruscamente?

Saludos!!!

Soy un iniciado en esto de la xbox,la he comprado recientemente y uno de los principales motivos a sido poder jugar a juegos de última generación de una manera fluida.

Me he iniciado con el GOW 2 y juego en el siguiente monitor LG de 19 con resolución de 1440x900:

http://es.lge.com/products/model/det...194wtsf.jhtml#

he notado que a veces cuando giro la camara bruscamente se produce un pequeño salto de frames.

la consola la tengo conectada por el cable oficial vga de microsoft.Ahora la bateria de preguntas:

1/¿influencia del monitor lcd en lo que comento?

en principio es un buen monitor con 5 mms de tiempo de respuesta

2/¿cambiaría algo si lo conecto por hdmi dvi?

3/¿influye para algo que no juego a la resolución nativa del monitor 1440 x 900?

parece ser que una proxima actualización de xbox live resolverá esto

A lo mejor estoy siendo demasiado "tiquismiquis" y es absolutamente normal lo que comento en un juego de tanta potencia gráfica.

Gracias de antemano!!
Yo tengo un monitor Packard-Bell de 19" 1440x900 con 8ms. La resolución que tengo es 1280x1024 en panorámico con el VGA oficial. No noto ningún tirón si giro la cámara de golpe, es más, he probado a ver lo rápido que gira y va fluido. Espero que no sea un síntoma de que te va a fallar.

Un saludo.
No se porque será, pero a mi tampoco me pasa.
La verdad que nose a que puede ser debido, lo que si me he dado cuenta (nose yo si se habra dado cuenta alguien) es que cuando llega a un punto de control parece que el juego se queda "parao" unas decimas de segundo, quizas centesimas pero vamos creo que eso lo veo por perfeccionista XD.

Ya se que no tiene que ver con tu problema, pero bueno ahi lo expongo.

Hasta otra
Soutel escribió:La verdad que nose a que puede ser debido, lo que si me he dado cuenta (nose yo si se habra dado cuenta alguien) es que cuando llega a un punto de control parece que el juego se queda "parao" unas decimas de segundo, quizas centesimas pero vamos creo que eso lo veo por perfeccionista XD.

Ya se que no tiene que ver con tu problema, pero bueno ahi lo expongo.

Hasta otra

joer macho, eso pasa en todos los juegos, le tiene que dar tiempo a guardar
4 respuestas