[Problema]Lectora se ha vuelto loca

Hola, les cuento lo que me ha pasado hace escasos minutos..

Recien acababa de tostar el Fracture, lo meto en la lectora y mientras estaba en el msn sin prisas por probar el juego cuando derrepente la lectora empezó a hacer ruidos mu feos en plan rayar el disco, lo saco a prisa y desde eso, se me abre sola la lectora al cerrarla, aveces si no hay disco se queda cerrada, pero por lo normal se abre sola al intentar cerrarla, al apagar la consola, se abre la lectora y se apaga ¬¬ supongo que el problema estara en el motor de la lectora o en la lente que se a rayado, estoy ahora desmontandola para limpiarla..

A alguno le ha pasado? o sabe porque se debe?

Tambien decir que la tengo flasheada de hace 100 y la madre xD un Hitachi 78FK con un firmware de hace 1 año o asi :( xD soy mu vago para cambiarlo xD y tambien decir que siempre me ha funcionado a la perfección la lectora :(

EDIT: ARREGLADO, tras muchas pruebas y ratos pensando he descubierto que se habia depegado el iman del motor de la lectora y al leer un disco, se quedaba pegado en la tapa y no se quedaba bien sujeto el disco, tras desmontar otra elctora para probar cositas entre las 2, lo he descubierto xDDD tras poner el iman en su sitio y ponerle la sujeción redonda de la tapa, ya lee discos y funcioa bien (aunque hace mucho ruido.. nose si será por tenerla abierta), ahora procederé a pegarle el iman con el superglue para que no se levante mas :)
0 respuestas