¿Existe algún programa para "compensar" fallos en los ejes?

Hola.

Siento haberme explicado tan mal en el título pero es que este foro no permite más caracteres -_-'...

Bueno, a lo que iba: resulta que yo uso unos pedales como timón de cola en el Microsoft Flight Simulator X (lo típico, vamos XD), pero hay un problema: digamos que su eje no está lo "centrado" que debería estar, como consecuencia el timón está constantemente girado (mínimamente) y es muy difícil pilotar.

La pregunta es... ¿Existe algún programa que sirva para "compensar" esta desviación en el eje y así poder centrarlo?

Gracias por adelantado.
La utilidad de cofiguración de los pedales no te permite configurar la zona muerta? ni recalibrarlos? De todas maneras, mira en la configuración del FSX, porque en el FS2004 creo que se le podía ajustar la sensibilidad, a ver si bajándola lo justo puedes jugar.
TRIM
tienes que poder configurar dos teclas que corrijan golpecito a golpecito el timón (una para derecha y otra izq). Busca algo así como compensación del eje de dirección o algo parecido
Hace poco le pasó a otro eoliano sólo que con el eje de profundidad, en éste hilo
bufalo escribió:TRIM
tienes que poder configurar dos teclas que corrijan golpecito a golpecito el timón (una para derecha y otra izq). Busca algo así como compensación del eje de dirección o algo parecido
Hace poco le pasó a otro eoliano sólo que con el eje de profundidad, en éste hilo

Gracias.

Probaré ésa solución ya que mis pedales no tienen la opción que nombra Korso 10, aunque sí los ajustes de sensibilidad y puntos muertos.

P.D.: ¿Están compensación del timón habría que hacerla cada vez que inicies un vuelo, no?
3 respuestas