No puedo ver Archivos Ocultos

Buenas.
Resulta que he estado bastante tiempo con el antivirus sin actualizar,debido a esto al pc se me abra metido de todo con lo que ya me empezaba a ir muy mal,incluso ya no podia ver los archivos ocultos,marcaba la opcion de windows para poder verlos,pero nada.Decidí formatear este pasado sabado.Tengo 1 disco duro partido en 2 unidades,en la unidad D(la 2 particion) guarde cosas importantes para poder formatear.
Despues de formatear e instalar recibo un correo de Blizzard diciendome que me han robado la cuenta,parece que tenia un troyano,espia o lo que sea colado en mi PC,pero cual es mi sorpresa que sigo sin poder ver los ocultos e incluso parece que aun tengo cosas coladas por mi PC.

He instalado el Avast,Spybot Search and destroy y AVG Anti-Rootkit Free.
Creo que lo e limpiado bien,pero sigo sin poder ver nada oculto,lo que me hace pensar que aqui tengo todavia algo.

No se que hacer,POR FAVOR hecharme un cable porque tengo un follon,aun parece que tengo un keyloger o algo que me roba la cuenta del wow y no se ke hacer.

Gracias
es un virus que se ejecuta y propaga mediante un autorun.inf infectado en un pendrive. Te crea una claves en registro que te impiden ver los archivos ocultos. Desinfecta tu pc con el kaspersky, aunque sea version trial, tambien desinfecta todos los usb's que hayas metido y todas las particiones.
Has formateado pero tendrias el autorun en la D y al entrar se ha vuelto a ejecutar y reproducir el dichoso autorun.inf que llama a un bat.

Lo digo por experiencia... en el trabajo pasó.
Pasale el Registry Mechanic 8.0 para reparar el registro(es de pago pero por los medios habituales tienes los medios necesarios,no se pueden poner enlaces).
Un saludo.
Muchisimas GRACIAS!!!

He usado el Kaspersky y me a encontrado la de dios,de troyanos,virus etc...

Y si que era que estaban unos archivos en el raiz tocando las narices,pero esque ademas tenia en la unidad D aun mas cosas escondias puffff

Lo que no entiendo es como puede ser que el Avast no me haya encontrado nada y el Kapersky si,esque habian mogollon de troyano y virus,que decepcion de Avast.

Ahora lo que pasa que no puedo acceder directamente a C o a D y sigo sin poder ver los ocultos,pero esta limpio.

Me parece que formateare otra vez,total no tengo tantas cosas instaladas.

Muchas gracias de nuevo ,de verdad
Para acceder a C: y D: haz con el botón derecho encima y elige explorar.

Si no puedes entrar es porque aun tienes algun rastro del dichoso autorun.inf

Para eliminarlo completamente hay un tipo que hizo una herramienta en java que se lo cargaba.

Busca en google "autorun.inf eliminar .vbs" o algo parecido hasta que des con ello. Una vez lo tengas lo ejecutas y por fin tendrás habrás acabado con el autorun.inf.
Si pasas de limpiarlo y formateas solo la C:, en la D; aún tendrás rastros, asi que será mejor que lo limpies todo en vez de formatear.

Saludos
Pues ya he formateado C :-| ,ahora esta todo bien ,menos la unidad D ,que ahora me sale esto
"Este programa no tiene un programa para realizar esta accion.Cree una asociacion en panel de control opcines de carpeta"

Ademas ,ya puedo ver los archivos ocultos.Puedo moverme en la unidad de con el Explorador,pero me gustaria saber como puedo acceder normalmente

Muchisimas gracias [ayay]
Entras en Mi PC,luego te vas arriba la izquierda donde pone direccion pon D: y entraras directamente en la unidad D.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Entras en Mi PC,luego te vas arriba la izquierda donde pone direccion pon D: y entraras directamente en la unidad D.
Un saludo.

Ya,si tamien puedo meterme con el explorador,pero esque quiero meterme pulsado 2 click desde mi pc,como es normal

Gracias
A mi me paso algo parecido y la unica forma en la que pude arreglarlo fue formateando la particion.
Un saludo.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. He instalado el Karpersky y lleva 45 minutos escaneando y no ha encontrado nada. ¿A tí te encontró el troyano de pendrives rápido?
Galford escribió:
Psmaniaco escribió:Entras en Mi PC,luego te vas arriba la izquierda donde pone direccion pon D: y entraras directamente en la unidad D.
Un saludo.

Ya,si tamien puedo meterme con el explorador,pero esque quiero meterme pulsado 2 click desde mi pc,como es normal

Gracias

Entra en la Unidad D "Explorando", y una vez dentro, verás que tienes un archivo oculto, "autorun", borra ese archivo y listo.
Si después de borrar el archivo, vuelve a aparecer "solito", es que al hacer "doble click" la primera vez, te has vuelto a infectar.

Si es así, avisa y ya te digo como desinfectarte sin tener que formatear de nuevo ¬¬

Un saludo!
Kipy escribió:
Galford escribió:
Un saludo.

Gracias

Entra en la Unidad D "Explorando", y una vez dentro, verás que tienes un archivo oculto, "autorun", borra ese archivo y listo.
Si después de borrar el archivo, vuelve a aparecer "solito", es que al hacer "doble click" la primera vez, te has vuelto a infectar.

Si es así, avisa y ya te digo como desinfectarte sin tener que formatear de nuevo ¬¬

Un saludo!

No me sale ningun autorun para borrar,no se ,pero vamos si que puedo ver los archivos ocultos pero tengo k explorar siempre que quiera acceder a la unidad para poder ver el contenido [snif]

Perdon por la tardanza [360º]
11 respuestas