adf2 escribió:Hola, tengo una pregunta, para los que instalaron el dash filtrado y se quedaron sin live, ¿Creeis que os mereció la pena por no esperar?, es una duda que tengo ya que yo casi la instalo, y me decidí a esperar por si acaso, despues me tocó y ahora que ya se como es, pienso, que si no me hubiera tocado la verdad.., me hubiera podido esperar, solo eso, yo ya he entrado al live con la nueva, quizas, lo de los amigos conectados que salen ahí con cosas detras y la portada del juego al que están jugando, y cuando bajas las demos salen las caratulas del juego, es lo que mas me gusta, sin duda
Valkyrjur escribió:adf2 escribió:Hola, tengo una pregunta, para los que instalaron el dash filtrado y se quedaron sin live, ¿Creeis que os mereció la pena por no esperar?, es una duda que tengo ya que yo casi la instalo, y me decidí a esperar por si acaso, despues me tocó y ahora que ya se como es, pienso, que si no me hubiera tocado la verdad.., me hubiera podido esperar, solo eso, yo ya he entrado al live con la nueva, quizas, lo de los amigos conectados que salen ahí con cosas detras y la portada del juego al que están jugando, y cuando bajas las demos salen las caratulas del juego, es lo que mas me gusta, sin duda
Pues la verdad es que no me ha merecido la pena y va a ser la ultima vez que lo haga, cuando te quitan una cosa(el live) te das cuenta de lo mucho que hace falta.
Un saludo
MiGUi[dot]com escribió:[...]Es como si te compras un coche pero sólo te vale para circular en una ciudad, y te impiden la entrada a esa ciudad y ahora que?
DARKONG escribió:a mi el live me tiene encandilado, aunque sea de pago o precisamene por que es de pago es tan bueno.
videoconsolas escribió:DARKONG escribió:a mi el live me tiene encandilado, aunque sea de pago o precisamene por que es de pago es tan bueno.
que tiene que lo haga tan bueno? las charlas con los amigos son p2p, los servidores de juegos uno de los que juegan hacen de servidor.
los servidores del live hacen el matchmaking y ya. Juntar a gente, y por lo que veo casi siempre mezclan a gente de la sala pro con los familiar o con underground, al final solo pagas por la lista de baneados que vas poniendo a la gente (y para ver tu % de baneos de gente que te odia, claro).
IMeSSiaHI escribió:videoconsolas escribió:DARKONG escribió:a mi el live me tiene encandilado, aunque sea de pago o precisamene por que es de pago es tan bueno.
que tiene que lo haga tan bueno? las charlas con los amigos son p2p, los servidores de juegos uno de los que juegan hacen de servidor.
los servidores del live hacen el matchmaking y ya. Juntar a gente, y por lo que veo casi siempre mezclan a gente de la sala pro con los familiar o con underground, al final solo pagas por la lista de baneados que vas poniendo a la gente (y para ver tu % de baneos de gente que te odia, claro).
Pues lo que lo hace tan bueno es, que en cualquiero momento del juego puedes interactuar con el resto de los conectados, mandandoles mensajes de texto o voz, invitandolos a charla privada, invitarlos a la partida que estas jugando o unirse a la partida de tu amigo si es posible, porque tienes una lista de los jugadores con los que te has cruzado por internet y nunca perderas a una persona con la que quieras tener contacto, porque te avisa cada vez que se conecta un amigo y solo tienes que pulsar un boton para ver tus opciones, porque puedes controlar la lista de amigos por web, comparar tus logros con tus amigos, porque la charla de voz (utilice el metodo que utilice) funciona a la perfeccion y porque si microsoft tuviese que mantener servidores para cada juego que tenga online, la cifra que pagarias anualmente de live sería de 3 cifras.
IMeSSiaHI escribió:Pues lo que lo hace tan bueno es, que en cualquiero momento del juego puedes interactuar con el resto de los conectados, mandandoles mensajes de texto o voz, invitandolos a charla privada, invitarlos a la partida que estas jugando o unirse a la partida de tu amigo si es posible.
, porque tienes una lista de los jugadores con los que te has cruzado por internet y nunca perderas a una persona con la que quieras tener contacto, porque te avisa cada vez que se conecta un amigo y solo tienes que pulsar un boton para ver tus opciones, porque puedes controlar la lista de amigos por web
IMeSSiaHI escribió:comparar tus logros con tus amigos
IMeSSiaHI escribió: porque la charla de voz (utilice el metodo que utilice) funciona a la perfeccion
IMeSSiaHI escribió:
y porque si microsoft tuviese que mantener servidores para cada juego que tenga online, la cifra que pagarias anualmente de live sería de 3 cifras.
IMeSSiaHI escribió:Lo del steam no lo he comprobado, pero en cualquier caso estas hablando de PC, compara con otras videoconsolas
IMeSSiaHI escribió:estas muy equivocado, primero porque te faltan juegos,
IMeSSiaHI escribió:concretamente todos los de Blizzard ya que a todos les da soporte Battlenet y en ninguno de ellos hay servidores de blizzard, solo un sistema de chat para poner en contacto a los jugadores, por el resto es todo igual, tu creas una partida por ejemplo de Starcraft y la gente se une siendo tu PC el que da soporte a esa partida y GuildWars más de lo mismo, tengo entendido que hay una sala "general", lo que quiza supondria 4 servidores a la compañia en cuestión (igual que el chat de Battlenet) y a continuacion te haces un grupo de personas y creas una partida de forma que igualmente hay alguien que hace de servidor.
NoLiMiT escribió:Es todo mucho más sencillo, que tiene Xbox live que no tiene el juego online de PC ... comodidad y centralización