Ordenador enciende pero no arranca

Hola, tengo un pc nuevo, que al encenderlo, se enciende, pero no arranca, se que con la luz de carga todo el rato encendida y el monitor no llega ni a encenderse. Tambien decir que el lector si funciona.. Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias de antemano.
A mi tambien me pasa con algun pc que tengo tirao por casa...

Quizas sea placa, quizas sea algo no se... Puedes probar a trastear un poco si no tienes cosas importantes con el, sino mejor cantare:
"Yonoedixona yonoedixonaesoloasinsinuaootuuuu"
¿Enciende ventiladores?
¿Pita?
¿Comprueba el HD, CD, etc?
revisa algun posible fallo de la memoria y/o tarjeta grafica

suerte
En el manual de la placa base suele venir una lista con el código de pitidos de la placa. En plan 2 cortos y uno largo es la memoria :P Si no pita nada de nada, puede ser la placa, o puede que sea como me pasó a mi que el código de pitidos para el micro era "ningún pitido" (hay que ser retrasado para diseñarlo así, pero bueno).
aprobrechando este hilo y con a fan de no abrir otro espongo un caso parecido llevo unos meses fuera de casa y me llamo mi hermana el otros dias
y dice que el ordenador le enciende y antes de que cargue windows se le reinicia
yo le dije por telefono que metiera el cd bootable para formatear el pc
pero se le vuelve a reiniciar yo he pensado que igual esq el ventaldor anda muy sucio
y al calentarse se reinicia pa evitar que se queme no lo se, pero claro
hasta que no llegue a casa no podre verlo mejor entonces queria ir sabiendo
posible soluciones de cara al dia que vaya a casa ( 4 de dic ) y solucionarlo ya que
tampoco quiero perder lso datos que tengo en las distintas particiones.

Saludos y gracias de antemano.
Odin_R escribió:aprobrechando este hilo y con a fan de no abrir otro espongo un caso parecido llevo unos meses fuera de casa y me llamo mi hermana el otros dias
y dice que el ordenador le enciende y antes de que cargue windows se le reinicia
yo le dije por telefono que metiera el cd bootable para formatear el pc
pero se le vuelve a reiniciar yo he pensado que igual esq el ventaldor anda muy sucio
y al calentarse se reinicia pa evitar que se queme no lo se, pero claro
hasta que no llegue a casa no podre verlo mejor entonces queria ir sabiendo
posible soluciones de cara al dia que vaya a casa ( 4 de dic ) y solucionarlo ya que
tampoco quiero perder lso datos que tengo en las distintas particiones.

Saludos y gracias de antemano.

Incluso con el ventilador 100% tostado, si es por calor aguanta sus buenos 20-40s antes de reiniciarse gracias al disipador. Si se reinicia de forma casi instantánea es probable que sea un cortocircuito. En ese caso lo mejor es comprobar todas las conexiones, a veces una tarjeta gráfica o de red que se ha movido un poco hace mal contacto y ocurre eso.

Pero si "antes de que cargue güindows" es que aguanta sus 30s encendido, entonces es casi seguro que es por calor.

Pregúntale si oye el ruido del ventilador del micro o si está más silencioso últimamente :P A veces basta con limpiar el ventilador y no hace falta ni cambiarlo. Yo cuando limpié el mio tras 2 años de uso, redujo la temperatura en 10ºC, pero nunca llegó al extremo de no arrancar, claro.
OK gracias :) haber si hay mas gente que de sus aportaciones , mñn te digo lo del ventilador si lo oye o algo
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tokato, tienes un privado.

ANTES DE LIARTE A ABRIR Y TOCAR PLACA!!!

Ya te digo yo que no es fallo placa ni procesador ni vga. (en este caso)

Si oyes como arranca y como el disco trabaja como si arrancara el windows, y sobretodo no hay pitidos, mira el cable de video, hay varios tipos de cable dvi igual es que usas no es esl adecuado, te hare una foto del que usaba yo en esa vga, para que compares, el cable que usaba yo, para mi sorpresa no va en la vga nueva que tengo, y ando con uno vga.

Si es posible mira de usar un cable vga o conectarlo a otro monitor.

Yo creo que si el lector se abre cierra, el disco trabaja, no hay pitidos, es tema de cable de video.
YA me diras
Pues puede ser, a mi me pasa a veces algo parecido con mi cable del monitor (que tiene ya más años que la tarara y hace mal contacto a veces). No se me reinicia el ordena, pero se me queda colgado.
9 respuestas