Pregunta sobre contenidos descargados

Prometo que lo he buscado mil veces por el foro, pero sigo sin aclararme:

Si yo descargo/compro contenidos en el Live (por ejemplo, tracks y coches para el forza2) con un perfil, esos contenidos aparecen para otro perfil en la consola?

[triston]
Los contenidos en principio se asocian al gamertag de la consola, aunque en la misma consola he podido llegar a usar algunos contenidos descargables (juegos del live arcade) con un gamertag que no es con el que los descargué. Sin embargo, contenido descargable como canciones del rock band no permiten usarse fuera de su gamertag asociado. En resumen, la gran mayoría del contenido descargable no permite usarse fuera de su gamertag.
Jo, pues vaya putada!

Y como se si el contenido descargado es exclusivo de una cuenta o vale para todas las cuentas en mi consola?

En concreto, estaba pensando comprar el contenido extra del forza 2, pero me jodería sólo poder usarlo en 1 cuenta ¬_¬

Gracias pro tu respuesta
Moth escribió:Los contenidos en principio se asocian al gamertag de la consola, aunque en la misma consola he podido llegar a usar algunos contenidos descargables (juegos del live arcade) con un gamertag que no es con el que los descargué. Sin embargo, contenido descargable como canciones del rock band no permiten usarse fuera de su gamertag asociado. En resumen, la gran mayoría del contenido descargable no permite usarse fuera de su gamertag.

las canciones del rock band si se pueden usar en otro gt. cuando no se pueden usar en otro gt es cuando cambias el disco duro de consola.
El contenido descargable se puede usar:
- Por todo usuario (perfil) de la consola desde la que se compro el contenido descargable (sin necesidad de estar conectado a Xbox Live).
- Por el usuario (perfil) que compró el contenido descargable estando conectado a Xbox Live.
Si,puede usarse en cualquier perfil de esa consola, sin problemas

Salu2!
5 respuestas