Flipando estoy

Hola chavales.

Abro este hilo para comentaros una cosilla q me ha pasado estas dos semanas ocn la xbox.

Resulta q hará cosad e 3semanas me salieron las luces rojas, asi q yame al SAT y me mandaron el mail de las narices con la etiketa de UPS y tal, pero los enlaces no funcionaban. LLame a los 3 dias y me volvieron a mandar otro correo con otra orden de reparacion, pero ese mail nunca llegó.

Acabo de llamar y me dicen que no me han podido mandar el mail pq la consola ha sido baneada DESPUES de que me aparecieran las luces rojas, cosa q me dejo flipando.

1.- pq le meti el dash nuevo, y no podia conectarme a internet
2.- Pq tenias las luces rojas cojones!

A su favor he de decir q esta es la 2º consola q tengo y con la q no jugue por internet pero si la tenia flasheada pero la tia q me atendió (q seria muy educada y tal pero no tenia ni zorra) la unica solucion que me ha dado ha sido mandarme los terminos de M$

ALguna cosilla que puedo hacer? (aparte de comprarme otra consola??)

Salu2
¿Te la han baneado después de tener las 3LR? eso repalda la teoría de que no es necesario estar conectado al Live para ser baneado.
Sip

Ademas me lo ha confirmado la chica pq hice la llamada el dia 3-4 de nov y la otra el dia 11, y el ban por lo visto fue el dia 12.

:S
emuhell escribió:Sip

Ademas me lo ha confirmado la chica pq hice la llamada el dia 3-4 de nov y la otra el dia 11, y el ban por lo visto fue el dia 12.

:S

Eso es que ya te tenían fichado con lo que se corrobora que primero fichan y luego capan.
Elnef escribió:¿Te la han baneado después de tener las 3LR? eso repalda la teoría de que no es necesario estar conectado al Live para ser baneado.

+1. hamijo, lo siento pero creo que poco o nada vas a poder hacer.
emuhell escribió:1.- pq le meti el dash nuevo, y no podia conectarme a internet
[...]

A su favor he de decir q esta es la 2º consola q tengo y con la q no jugue por internet pero si la tenia flasheada [...]

lamento lo que te ha pasado pero querria hacer incapie en esas dos cuestiones porque parecen interesantes.
desde que pusiste el nuevo dash, ¿has visto que la luz central de la consola haya parpadeado alguna vez como cuando flaseas el lector?
UHm....no recuerdo como se pone la luz central cuando se flashea la consola, asi q no sabria decirte :(

salu2
6 respuestas