TVHD Samsung y XBOX360

Hola!!

Sé que hay bastantes foreros con una TVHD de Samsung... y yo soy uno de ellos. Pero tengo un problema con la tele. No sé si es algo normal, pero es muy incómdo. El problema es que cuando quiero jugar, si enciendo la TV y la consola, la TV tarda unos minutos en detectar la consola... Es decir. Enciendo la TV, acto seguido pongo en marcha la 360, pongo el canal donde debería verse la imagen de la 360 y sale la pantalla en negro... Pongo un rato un canal de televisión, y a los 5 minutos más o menos vuelvo al canal de la 360 y ya se ve... Pero eso es siempre así...

Mi pregunta es: os pasa a todos? es esto normal? cómmo lo puedo solucionar?

Conecto la consola por VGA... por si sirve de ayuda... Espero que me podáis ayudar
Yo la tengo conectada por HDMI con un monitor Samsung T220HD y no tarda más de 5 segundos en detectar la señal de la 360. Y cuando he conectado el Pc o la Wii por VGA me lo detecta aún más rápido.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo tengo dos samsung hd ready y ninguna tarda mas de 4 segundos en detectar la señal, ya sea hdmi, vga o componentes.
Yo tengo una samsung 37" M87 (fullhd) y a ver, no lo veo tan raro lo que te pasa y creo que puedo aconsejarte como hacerlo para que no te pase.

Cuando seleccionas la entrada VGA en la tele, y esta no detecta señal en unos pocos segundos, se apaga. Queda con la luz parpadeando (normalmente al apagar la tele la luz se queda fija), pero está como en stand-by con el panel apagado y todo. Cuando está asi, hay que pulsar el botón de tdt para que vuelva en si, y hace el proceso normal de encendido, o sea unos 8-10 segundos, o si detecta señal nuevamente se enciende sola de nuevo.

Bien si como dices enciendes la tele y seleccionas VGA con la consola apagada, y luego vas a encender la consola, la tele se apaga porque no recibe señal (la consola tarda también unos 10 segundos en sacar imagen) y cuando la recibe, tarda otros 10 segundos en encenderse.

Hazlo al revés, prueba a encender primero la consola y entonces enciendes la tele y seleccionas la entrada vga, a ver si asi te va bien a la primera, es como suelo hacerlo yo, primero enciendo tele y luego la consola.

salu2
Dave338 escribió:
Hazlo al revés, prueba a encender primero la consola y entonces enciendes la tele y seleccionas la entrada vga, a ver si asi te va bien a la primera, es como suelo hacerlo yo, primero enciendo tele y luego la consola.

salu2

Mi no entender, a ver, 1º dices que encienda primero la consola y luego la tele, y luego le dices que tu lo haces al revés XD
Además, el ha dicho que enciende primero la tele xd
Dios me he liao yo mismo. xD

La clave está en que cuando tu pongas la entrada VGA en la tele, la consola ya esté encendida hace unos segundos, para que tenga señal... el orden montatelo como quieras, ajjajajajaja

Yo enciendo la tele (pero en tele5 que es el botón al que le doy por inercia) xD, enciendo la consola y entonces, tras unos segundos me voy a la entrada VGA y ahí está mi gran X verde sonriéndome, pero si ves que esperando un poco no funciona, enciende la consola lo primero, asi para cuando pongas la tele en el canal que toca la consola está ya seguro en el dash y tiene que detectarlo, sinó algo falla... no será que te está haciendo un autoajuste de esos o algo, que se tira 15 segundos la pantalla en negro.

A ver si ahora queda más claro :P
5 respuestas