mirar esto de abrir mis puertos

ola wenas solo keria saber una cosa y esq me pone q para abrir mis puesto tengo q poner mi ip y luego el puerto q kiero abrir.
entonces escribo en inicio ejecutar cmd luego ipconfig y ay me sale todo pero no se si es direcion ip o pùerta de enlace predeterminada....jejej se q su propio nombre lo indica pero tengo esa duda ya q en la cfg de mi router esta en aleman y creo q pone lo de ip XD
CHANO_N1 escribió:ola wenas solo keria saber una cosa y esq me pone q para abrir mis puesto tengo q poner mi ip y luego el puerto q kiero abrir. entonces escribo en inicio ejecutar cmd luego ipconfig y ay me sale todo pero no se si es direcion ip o pùerta de enlace predeterminada....jejej se q su propio nombre lo indica pero tengo esa duda ya q en la cfg de mi router esta en aleman y creo q pone lo de ip XD

Juer, shato, si nos pones la marca/modelo del router iwal podemos acertar más, de esta forma, con los datos que das, como que no podemos orientarte nada.
Para hacer NAT o PAT, necesitas la IP local de destino, osea, la "IP" que sale cuando pones IpConfig. La "Puerta de Enlace" es la dirección IP local de tu router.
Un saludo.
ola wenas este es mi router y no se onde tengo q dar para abrir los puertos.

si a: Portfilter, IP-Filter, MAC-Filterung, Portweiterleitung, DMZ

eso ta como podeis ver en FIREWALL.....o es en otro apratado?la foto q veis es dentro del firewall en Portweiterleitung.

y si podeis acerme un ejemplo de como lo tendria q poner.

CHANO_N1 escribió:ola wenas este es mi router y no se onde tengo q dar para abrir los puertos.

si a: Portfilter, IP-Filter, MAC-Filterung, Portweiterleitung, DMZ

eso ta como podeis ver en FIREWALL.....o es en otro apratado?la foto q veis es dentro del firewall en Portweiterleitung.

y si podeis acerme un ejemplo de como lo tendria q poner.

puertos 1.JPG

Hummmm, según parece es una Access Point más que un router.

Segundo, si sólo tienes un equipo conectado a el, o sólo quieres abrir los puertos para uno, actívale la DMZ a la IP del que desees, puesto que conseguirás enviar todos los puertos NO REDIRIGIDOS a otra IP hacia ese equipo.
vale eso ya lo e puesto en el apartado DMZ pero aora como voy abriendo los puertos....porq el emule me sigue diciendo q los tengo restringidos.

azme un ejemplo xf endonde lo tengo q poner y como los tengo q poner

Se me olvidava !!! lo q tengo no es un router es un modem conectado a un swicht de esos o como se diga y de ay tengo otro pc conectado y la consola....no se se tiene algo q ver pero lo dejo escrito por si acaso
5 respuestas