sutek escribió:Buenas gente, aqui dejo el pequeño "conflicto" que tengo con MegaUpload.
Os cuento por si a alguno de vosotros os ha pasado porque resulta que compre via Paypal un acceso premium a MegaUpload durante 2 meses, eso antes de ayer.
Total, toda la noche descargando unas copias de seguridad de ciertas paginas y cuando llegue ayer por la mañana el MegaManager me habia pausado las descargas.....voy a loguearme en el programa y salta el error.....voy al index de megaupload y me salta la siguiente imagen :
http://img184.imageshack.us/img184/9892/megauppppppppppppplp0.jpg Haced click para visualizarla.Como podeis comprobar mi cuenta está suspendida, he comprobado las "normas" al ser premium y cumplo todas, también he enviado emails durante ayer y por ahora no contestan, y no se si lo harán.
No entiendo mucho inglés pero dicen que me la han suspendido el departamento de contabilidad, ¿ Puede ser porque en Paypal tengo un email y en Megaupload tengo otro ? No se si será por eso, aunque lo he dejado claro en mi respuesta hacia ellos y enviado el mismo email desde ambos....