Duda Xbox 360 Elite

Hola chic@s, necesito vuestro consejo para una compra de una 360 Elite. Como no sabia donde poner el post, lo pongo aqui, si los moderadores lo creen oportuno, que lo muevan. gracias.

Tengo una 360 Premium desde el dia de su salida al mercado, aunque el SAT me la ha cambiado 2 veces. El caso es que con la nueva actualización me gustaria una Elite por el tema del Disco Duro y del HDMI.
Me han ofrecido una Xbox 360 Elite casi a estrenar, tiene cerca de 1 mes de uso y la venden con el ticket, la caja, todos los accesorios y 2 juegos. He comprobado la consola, y no la han conectado al live nunca ni tampoco la han abierto para manipularla.
El caso es que el chaval me pide 280 € !!! y yo creo que se ha pasado un poco, ya que aunque tenga 1 mes ya es un producto de segunda mano. La Xbox está en perfectas condiciones, aun huele a nuevo y todo! [sonrisa]

He visto que en Game venden las Elite en 169 € de segunda mano, pero no me da mucha confianza por el tema de los baneos y porque creo que te la venden pelada (sin cables ni nada). Yo tenia pensado decirle al chaval que la bajara a 250 € y le metiera algun juego mas, pero no tengo ni idea porque lo sigo viendo un poco caro.

Como lo veis??? me pillo la de Game o la del chaval???

Gracias a tod@s
Hola,
Parezco comercial de pccity, pero elite nueva + viva+forza+kunfu+lego+gow2 por 300 eur, una oferta que me impediría comprar cosas de 2º mano. Aún así 250 eur y varios juegos es buena oferta, dependiendo de los juegos claro.

Saludos.
Hombre, la idea que llevo era pillarme la Elite y asi poder vender la Premium. Los juegos que tiene son bastantes, pero de los que me ha dicho: GoW 2, Call of duty, y algunos mas pero los juegos son casi todos de los nuevos.
Pero es que viendo lo de Game no se si meterle algo de presion por el precio o no. Y tampoco sé en cuanto pdri vender yo la Premium.

Vamos que estoy un poco perdido, y ante la duda prefiero preguntaros.
Gracias
Metele presión con lo de Game, para que te la rebaje a 250 €, pero com bien dice Fistroman siempre es mejor estrenar tu las cosas y por ese precio. Ya nos contaras que haces. Un saludo
OK, gracias. mañana intentare hablar con el chaval a ver que me dice.
Luego nos cuentas lo que te ha dixo, a ver si tienes suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias por vuestra ayuda pero al final nada.
El chaval me pide 280 € por la X360 Elite + GoW 2. No me queda otra que buscar por las ofertas de Pc City como ha dicho Fistroman.

Gracias
decidas lo que decidas, no busques el ahorro, que luego te puedes arrepentir
pillate la oferta del pc city que la vas a estrenar tu y te vienen con 5 juegos entre ellos el GOW2

saludos
280!! madre mía que estafador, que se meta la consola por donde le quepa.
O que vaya al game y vea la cruda realidad de lo que le van a dar!
Como han dicho por aquí vete al pccity de cabeza, es un oferton que o se puede dejar escapar
Un saludo.
si no baja de 280 ve a por la oferta del pc city del tiron
11 respuestas