Hola chic@s, necesito vuestro consejo para una compra de una 360 Elite. Como no sabia donde poner el post, lo pongo aqui, si los moderadores lo creen oportuno, que lo muevan. gracias.
Tengo una 360 Premium desde el dia de su salida al mercado, aunque el SAT me la ha cambiado 2 veces. El caso es que con la nueva actualización me gustaria una Elite por el tema del Disco Duro y del HDMI.
Me han ofrecido una Xbox 360 Elite casi a estrenar, tiene cerca de 1 mes de uso y la venden con el ticket, la caja, todos los accesorios y 2 juegos. He comprobado la consola, y no la han conectado al live nunca ni tampoco la han abierto para manipularla.
El caso es que el chaval me pide 280 € !!! y yo creo que se ha pasado un poco, ya que aunque tenga 1 mes ya es un producto de segunda mano. La Xbox está en perfectas condiciones, aun huele a nuevo y todo!
He visto que en Game venden las Elite en 169 € de segunda mano, pero no me da mucha confianza por el tema de los baneos y porque creo que te la venden pelada (sin cables ni nada). Yo tenia pensado decirle al chaval que la bajara a 250 € y le metiera algun juego mas, pero no tengo ni idea porque lo sigo viendo un poco caro.
Como lo veis??? me pillo la de Game o la del chaval???
Gracias a tod@s