Mi pantalla se apaga sola..

Bueno, primeramente me llamo Jessica, y espero que puedan ayudarme.
Hacen algunos dias mi compu empezo con ese problema...
Cuando la enciendo, luego de iniciar secion... La pantalla(Una Acer LCD de 17") sin más ni menos se apaga... Me aparece "no signal".
Luego no sé que hacer, el cpu sigue encendido.. lo q suelo hacer es desenchufar, pero aún así muchas veces el monitor sigue sin querer encenderce y el cpu empieza a apitar... luego lo vuelvo a desenchufar, tengo miedo de terminar dañando todavia más mi pc...
no sé si me explico, pero realmente agradeceria cualquier ayuda =(
Un beso, gracias de antemano.
pos puede ser algunos factores para que te de ese problema que al iniciar windows despues se te va la señal del monitor.
-cable vga que va del monitor a la salida del pc este dañado o mejor dicho quebrado un cable interno.
-la tarjeta grafica que tengas sea chip integrado del mainboard o tarjeta video por slot claro dependiendo cual de esos 2 tengas pos este fallando.
-el monitor este defectuoso
pos lo mejor seria que si tiene garantia el monitor lo lleves a cambiar o hagas que te lo revise un tecnico el pc para que detecte exactamente el problema. :)
A mi me pasaba exactamente lo mismo, prueba a ver si puedes entrar en modo a prueba de fallos (Modo seguro) y si es asi actualizar o reinstala los drivers de la grafica
Mañana al encencer la compu intentaré con el modo seguro.. si no funciona intentaré ver cual de las partes está fallando... Y luego les aviso.
Muchisimas gracias a los dos, un beso.
3 respuestas