Hay días muuuuuuuuuuuucho peores, pero si, es un mal día.
A mi hace poco me dio una "graciosilla" por detrás, estaba en un semáforo en rojo (ya llevaba tiempo en rojo) y escuché un frenazo del 15 y ¡PUM! me dio de lo lindo. Vi volar algunos trocitos y temí algo muy chungo. Al bajar la chica me dijo que el coche no le había frenado (Ya, claro, y el frenazo que yo he escuchado lo he imaginado) Esa es una carretera interurbana que está señalizada a 50, pero la gente piensa que es una autopista y no baja de 100, ya han habido demasiados atropellos.
El caso es que al bajarme mi coche no tenía nada, un pequeño arañazo, pero el de ella tenía el capó en modo acordeón, lo que había visto volar era su faro, la elata derecha estaba donde debería estar su faro toda comprimida y la puerta del copiloto le costaba abrir y hacía "toclon, toclon"
Lo que quiero decir es que en los porracitos así tienes las de perder, el coche es más vulnerable por delante por motivos de seguridad.
La verdad, no es que me alegrara, pero tampoco me dio pena esa chica y su novio, si hubieran circulado como deberían no les habría pasado nada. Si quieren correr que se alquilen un circuito.