Un DIA de MIERDA!!!!

No suelo escribir mucho y menos en el rincon pero es que hoy he tenido un dia de esos que mejor haberse quedado en casa durmiendo.

Para empezar han operado a mi madre del pie (un tonteria) a entrado a las 9 y a las 14 estaba en casa.
He ido acompañar a mi padre pero yo he bajado con mi coche, a la subida mi padre me ha mandado a comprar unas cosas y aparcando he pinchado la rueda ( bordillazo al canto ).

Despues de comer he llevado el coche a cambiar la rueda y todo la tarde normal. Pero de camino a casa un gilipoyas a frenado de golpe en un "zeda el paso" y le he dado por detras, al coche del tio no le ha pasado nada pero al mio se ha undido el parachoques delantero y no se si se habra jodido el radiador (espero ke no). La culpa a sido mia por no mantener la distancia.

Conclusion si lo se hoy no cojo el coche para nada DIOS!! que hasco , sobretodo por que es culpa mia

Necesitaba desahogarme

Gracias a todos
alvaropg92_2 escribió:Vaya dia...

pues si...
Vete a la cama cuanto antes no vaya a ser que venga un pájaro comepiedras volador y te vuele los sesos con una escopeta de feria.

La gente que ha tenido un mal día suele acabar así; el que avisa no es traidor.
No sé si para consuelo, pero yo también llevo un día de mierda.
He hecho un exámen muy muy largo que no creo que sea de 10...
Me he cargado un foco y posterior arrancamiento de un foco de tubos de luz de mi local haciendo el gilipollas y, para colmo, me he llevado unas cuantas desilusiones con dicha gente. [buuuaaaa]
Has pinchado y te has dado un golpe con el coche.

Espero que al menos el seguro del coche sea a terceros pq si no lo de "un dia de mierda" se me queda algo grande xD
klow escribió:No suelo escribir mucho y menos en el rincon pero es que hoy he tenido un dia de esos que mejor haberse quedado en casa durmiendo.

Para empezar han operado a mi madre del pie (un tonteria) a entrado a las 9 y a las 14 estaba en casa.
He ido acompañar a mi padre pero yo he bajado con mi coche, a la subida mi padre me ha mandado a comprar unas cosas y aparcando he pinchado la rueda ( bordillazo al canto ).

Despues de comer he llevado el coche a cambiar la rueda y todo la tarde normal. Pero de camino a casa un gilipoyas a frenado de golpe en un "zeda el paso" y le he dado por detras, al coche del tio no le ha pasado nada pero al mio se ha undido el parachoques delantero y no se si se habra jodido el radiador (espero ke no). La culpa a sido mia por no mantener la distancia.

Conclusion si lo se hoy no cojo el coche para nada DIOS!! que hasco , sobretodo por que es culpa mia

Necesitaba desahogarme

Gracias a todos

Primero, asco va sin H, y segundo si has llegado a tu casa con el coche es que el radiador está bien, te lo digo porqué yo de una hostia lo jodí y no pude hacer ni 200 metros antes de que se me encendiera la alarma de temperatura y las lucecitas de STOP, se lo tuvieron que llevar con la grua, o sea que mira el lado positivo [+risas]
Solo te digo una cosa. Podria haber sido peor.

Lo del coche una putada, lo se.
Mañana será otro día.
Si te ayuda,me susupenden dos examenes sin motivo aparente,me roban el movil(si otra vez cawento ...),y para tocame mas los huevos se me escapa el autobus que tarda una hora con la consecuente caminata de 2 horas....
NA, eso pasa en las mejores familias... animo y hoy ya será otro día XD
Cuando te creas que todo va mal... piensa que aun podría ser peor...
Y cuando todo es peor aun va y llueve XD
klow escribió:No suelo escribir mucho y menos en el rincon pero es que hoy he tenido un dia de esos que mejor haberse quedado en casa durmiendo.

Necesitaba desahogarme

Gracias a todos

Me acaba de pasar hoy en la mañana exactamente el mismo tipo de choque, iba a entrar a la autopista (en sabado y por la mañana no hay ni un alma) cheque que no viniera auto y cuando me doy cuenta, acelero y el tipo del carro de enfrente ¡aun estaba mirando! obviamente me le impacte... el tio dijo que le dolia su espalda (aunque no le paso nada a su coche)y quedamos en que iria a sacarse una placa para ver lo que tenia y que yo pagare los gastos que esto genere.... si, lo acepto fue mi culpa por creer que todos piensan igual de rapido que yo (lo remarco porque insisto en que no habia nada de trafico y la visibilidad en ese entronque es PERFECTA)
Seguro que te mejora el día si aprendes a escribir mejor.

Que se recupere tu madre y que la reparación te sea barata.
yo me daria con un canto en los dientes si un verdadero dia malo para mi fuese solo eso
Eso no es tener un día de mierda...
Hay días muuuuuuuuuuuucho peores, pero si, es un mal día.

A mi hace poco me dio una "graciosilla" por detrás, estaba en un semáforo en rojo (ya llevaba tiempo en rojo) y escuché un frenazo del 15 y ¡PUM! me dio de lo lindo. Vi volar algunos trocitos y temí algo muy chungo. Al bajar la chica me dijo que el coche no le había frenado (Ya, claro, y el frenazo que yo he escuchado lo he imaginado) Esa es una carretera interurbana que está señalizada a 50, pero la gente piensa que es una autopista y no baja de 100, ya han habido demasiados atropellos.
El caso es que al bajarme mi coche no tenía nada, un pequeño arañazo, pero el de ella tenía el capó en modo acordeón, lo que había visto volar era su faro, la elata derecha estaba donde debería estar su faro toda comprimida y la puerta del copiloto le costaba abrir y hacía "toclon, toclon"
Lo que quiero decir es que en los porracitos así tienes las de perder, el coche es más vulnerable por delante por motivos de seguridad.
La verdad, no es que me alegrara, pero tampoco me dio pena esa chica y su novio, si hubieran circulado como deberían no les habría pasado nada. Si quieren correr que se alquilen un circuito.
A mí hoy me ha llegado una multa de 70€ por aparcar "en doble fila" en un parking donde TODO DIOS aparca así... Y precisamente me pilla en un momento con muy poca pasta [buuuaaaa] que la poca que tengo (tenía) era para el regalo de navidad de mi novia [mamaaaaa]
Te lo cambiaba por mi día sin pensarmelo...
chakal256 escribió:Te lo cambiaba por mi día sin pensarmelo...

+1, pero yo te lo cambio por mi noche....

Ya que me tiro todo el día durmiendo, no tengo ningún problema de coche [ayay]
19 respuestas