XBOX 360 Importacion?

Bueno pues eso estoy pensando en comprarme la xbox 360 y he visto una buena oferta en amazon.co.uk, pero no estoy seguro de que la consola funcione aqui. simplemente cambiando el cable de alimentacion funcionaria o hay algo mas?
gracias
Si es una 360 PAL UK te valdrá todo, unicamente tendrás que adaptar el enchufe del final del cable con un adaptador que venden en ferreterías a 3 euros, ya que en Inglaterra los enchufes tienen otra forma.......Ahora, muy buena tiene que ser esa oferta para que te plantees el pillarla incluso con portes incluidos...porque al precio que está ahora, no se si compensa
eldelpalomar escribió:Si es una 360 PAL UK te valdrá todo, unicamente tendrás que adaptar el enchufe del final del cable con un adaptador que venden en ferreterías a 3 euros, ya que en Inglaterra los enchufes tienen otra forma.......Ahora, muy buena tiene que ser esa oferta para que te plantees el pillarla incluso con portes incluidos...porque al precio que está ahora, no se si compensa

muchas gracias por tu respuesta.
pues la verdad si que es una buena oferta, es la version de 60gb + 2 mandos inalambricos+Lego indiana jones+kung fu panda+fable2 por 206€ g.i. desde amazon.co.uk
Dos dudas ¿la garantia funcionara desde España? y por otro lado ¿Amazon Uk sirve a Irlanda? Es que tengo una amiga que va alli por navidad y me la podria traer.
Gracias
3 respuestas