PROBLEMA: Driver Nvidia

Buenas.

Tengo una tarjeta grafica NVIDIA 6200 con la version de driver 93.71.

Esta tarde se me ha ocurrido entrar en windows update (maldita la hora) y he visto que tenia la posibilidad de actualizar los driver de la grafica. Asi que los actulize. Despues de instalarlo,me daba la opcionde reiniciar el pc ahora o mas tarde. Pero lo he mantenido sin reiniciarlo,hasta que derepente se ha reiniciado solo.

Windows ha arrancado,he ido a la pantalla de iniciar sesion,donde te aparecen los usuarios e introduces la pass,en caso de que la tengan.Meto el password...carga la configuracion,hace amague de cargar el escritorio y vuelve a la pantalla de inicio de sesion y pone el mensaje de: guardando config...cerrando sesion.

Es decir,como si yo hubiese cerrado la sesion :S He probado a modo de prueba de fallos.He probado todos los modos que salen dandole a F8.Pero nada.

Asi que reinstale windows.Ahora tengo la instalacion antigua y la nueva. A la hora de instalar windows,no me aparecia la opcion de reparar,nose porque.

Mi pregunta es,hay alguna forma de desinstalar los controladores de la grafica de la instalacion antigua de windows? Porque estoy seguro que no mi inicia sesion por eso.

Saludos y gracias :)
0 respuestas