xbox360 premium incluye auriculares ycables hdmi?

Una pregunta,l¿a nueva consola xbox360 premium modelo 60gigas,incluye auriculares,conector para conectar salida optica y cable hdmi? sino es asi, por precio es mejor, la elite porque si te lo tienes que comprar son 50 eurazos comprar los cables no
Hay cables HDMI por 8-9 euros...
pero sin salida óptica para el 5.1
nofear2 escribió:pero sin salida óptica para el 5.1

La mayoría de TV tienen salida óptica de audio. O si no, conectas el HDMI al ampli, y el ampli a la TV.
pero el tema sería sacar el audio de la xbox para máxima calidad no? Y no todos los receptores A/V llevan HDMI, por ejemplo el mío un Yamaha RX1500 de hace 4 años (que me costó 1500euros)
Por cables digitales/ópticos no se pierde calidad de sonido...
El caso es que mi ampli es un onkyo TX-SR701E(3años mas o menos) +altavoces kef(en forma de huevo)mi televisor lcd tiene entrada hdmi.El problema esta en que mi ampli tien muchas entradas y salidas pero hdmi ninguna porque no era frequente antes.El cable hdmi lo comprare,pero el caso es ¿venden por separado el conector para la salida optica?¿que solucion tenemos porque si no me equivoco el pack de microsoft cuesta 50 eurazos
kaoos tienes un equipo similar al mío, estube a punto de comprarme los keff pero al final me hice con los sib&cub. Yo al final opté por comprarme la ELITE que trae los cables HDMI y óptico para el ampli. Saludos
La mayoria de teles no tienen decodificador dobly digital como mucho sacarian dobly prologic. Con lo cual si sacas el sonido del optico de la tele no tendras la misma calidad de sonido que en tu deco 5.1 directamente. Yo lo noto una barbaridad en juegos como el call of duty. Con dobly digital se exactamente por donde esta el enemigo y con el dobly prologic normalmente no me posiciono bien. Ya que tienes un buen deco yo compraria un hdmi normalito de 9€ y el cable de componentes lo desarmaria para poder sacar la salida optica. O la dejaba tal cual por componentes y sacaria el cable de sonido como biene de serie. Compara la calidad y quedate con lo mas que te guste.
Un saludo
8 respuestas