por favor podeis ayudarme a elegir lector

Hola compis soy nuevo en este mundo xbox,he comprado una 60gb+kunfu+lego y como no es lite on y quiero flasearla pare ello he de cambiar el lector pero no se cual sera mejor,flasee un 3120 sin problemas y tengo como opcion ms28 y el 3120 pro a otro user le lei que con el 3120 al spooferarla luego no valdria en fin vosotros direis ,el soldar no es problema he montados muchos chips,wii,ps2 etc mañana quiero ir a por el y el mas3232 o deberia esperar al firm saludos
aureo1 escribió:Hola compis soy nuevo en este mundo xbox,he comprado una 60gb+kunfu+lego y como no es lite on y quiero flasearla pare ello he de cambiar el lector pero no se cual sera mejor,flasee un 3120 sin problemas y tengo como opcion ms28 y el 3120 pro a otro user le lei que con el 3120 al spooferarla luego no valdria en fin vosotros direis ,el soldar no es problema he montados muchos chips,wii,ps2 etc mañana quiero ir a por el y el mas3232 o deberia esperar al firm saludos

ms 28 man:)
hola compi mil gracias,otra pregunta he visto en la tienda del disco a he visto smasung sh162c y mi pregunta cual son los compatibles es que en mi tienda de pc tengo el shd163b y no se si valdria ,lo del 3120 lo preguntaba porque me fue muy sencillo flaserle y el samsung lo de los diez segundos va ok saludos y perdona la torpeza
aureo1 escribió:hola compi mil gracias,otra pregunta he visto en la tienda del disco a he visto smasung sh162c y mi pregunta cual son los compatibles es que en mi tienda de pc tengo el shd163b y no se si valdria ,lo del 3120 lo preguntaba porque me fue muy sencillo flaserle y el samsung lo de los diez segundos va ok saludos y perdona la torpeza

ahora si que no me he enterado, de eso no toco yo mucho tio, lo siento.
perdona compi es que sin puntos ni comas normal que no entiendas,nada me parece que ese es para pasar copias al disco duro,otra pregunte mi nº de lote es el 836 he dado por supuesto que era un liteon,lei que apartir del 817 lo eran he estado viendo las fotos de los lectores y es igual a un benq(es un liteon ,yo creia que era philips liteon) lo de elegir es que me cuesta el ms28 igual que el 3120 y mañana voy a ir a por uno y el max3232 esque crei leer que se quedaban pillados los ms28 esque lo de las tres luces rojas me acojona(lo que es ser nuevo) y he buscado por ahi y no se por que salen unos dicen que al flasear otros el calor en fin tu me diras
4 respuestas