Dudas sobre XBOX live

Hola :)
Hasta hace unos dias el live me iba mas o menos bien, hasta hace unos dias, que no se conecta (no estoy baneado, por que la consola no esta flasheada; y además si hago la prueba de la conexión si que se conecta :-? )
¿Soy el único, o hay problemas con los servers por lo de la NXE?

Y otra duda, es si tengo demasiado ping para jugar bien:
Imagen
Gracias
Hoy se han detectado problemas en el servicio XBOX Live. De todas formas, mejorará tu conexión si abres los siguientes puertos en tu router

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Más info aquí.

Saludos
Argus escribió:Hoy se han detectado problemas en el servicio XBOX Live. De todas formas, mejorará tu conexión si abres los siguientes puertos en tu router

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Más info aquí.

Saludos

Gracias :) , pero ya los tengo abiertos y sigue igual, incluso me dice nat estricta...
Imagen
jertocvil escribió:
Argus escribió:Hoy se han detectado problemas en el servicio XBOX Live. De todas formas, mejorará tu conexión si abres los siguientes puertos en tu router

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Más info aquí.

Saludos

Gracias :) , pero ya los tengo abiertos y sigue igual, incluso me dice nat estricta...
Imagen

Yo estoy igual, NAT estricta....puertos abiertos confirmados...creo que es incompatibilidad del router...eso es lo que me dice Microsoft...siendo el router de tarifa plana + teléfono que está dando Ya.com...en fin...ya no se lo que hacer. [burla3]
Mobutu16 escribió:
jertocvil escribió:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Más info aquí.

Saludos

Imagen

Yo estoy igual, NAT estricta....puertos abiertos confirmados...creo que es incompatibilidad del router...eso es lo que me dice Microsoft...siendo el router de tarifa plana + teléfono que está dando Ya.com...en fin...ya no se lo que hacer. [burla3]

Cuando tenga tiempo, y cuando esté estable el Live probaré a instalar otra tarjeta de red al PC y compartiré la conexión a ver si me da mejor resultado :(
4 respuestas