Hola, soy un desafortunado poseedor de una xbox 360 defectuosa. La mande al sat y 4 meses despues otra vez luces rojas... Sin ninguna gana de volver a estar un mes pendiente de la consola me anime a hacer el apaño del secador y tal, total que acabo y tira bien. Me voy al curro y al volver me pongo a probarla sin cerrarla y se me ha caido un destornillador en la placa y ha salido un hilo de humo. Resultado otra vez 3 luces rojas pero... salen al momento nada mas encender la consola y la luz de la fuente se queda naranja. Me imagino que se habra petado algun fusible, a simple vista se ve chamuscado un componente negro y pequeño identificado en la placa como D8B2.
No tengo ni idea de que tipo de componente es ni si puedo conseguir un repuesto, y lo peor de todo en caso de cambiarlo no se si podria haber algo mas.
La consola tiene el ventilador cambiado y tengo los tornillos descabezados, asi que se nota que la he abierto.
Ahora el dilema, ¿Me arriesgo a cambiar el componente? ¿Cambio el ventilador y los tornillos por los originales de algun colega y la mando al sat? ¿La mando tal cual al sat? ¿Le pego un mazazo? jiji
Eso a ver si alguno me podeis echar una mano.
Saludos.