Mejorar capacidad gráfica

Buenas compañeros... Un colega se compró un ordenador no hace demasiado tiempo... el caso es que la gráfica que trajo el equipo es más bien... mala...

Este tipo quiere cambiar la gráfica (o meterle alguna, en caso de que la que trae sea intregada... que no lo he comprobado....), el pc es del fabricante Acer, y el modelo es el Aspìre SA90...

A ver si alguno me recomendais una gráfica medianamente aceptable (no necesita gran cosa... solo quiere jugar a los Call of Duty) ya que yo no tengo ni idea... poqrue siempre que cambio la gráfica cambio la PB para tener que ahorrarme buscar que sea compatible y tal...

Si puede ser, que el precio no sea muy alto... y repito, que no hace falta que sea gran cosa... con que tire de los call of duty basta (es que ahora mismo no tiran ni en mínima XD)
(mensaje borrado)
Sanjuro está baneado por "troll"
Ati Radeon 4670 PCI-E.

Vale unos 80€ y da muy buen rendimiento por ese precio. Aparte que la que lleva ese acer es una 7500LE que chupa memoria del sistema y con 1024 MB que tiene de serie no le irá nada mal una gráfica con memoria propia.
Sanjuro escribió:Ati Radeon 4670 PCI-E.

Vale unos 80€ y da muy buen rendimiento por ese precio. Aparte que la que lleva ese acer es una 7500LE que chupa memoria del sistema y con 1024 MB que tiene de serie no le irá nada mal una gráfica con memoria propia.

Gracias ^^
Hay un nuevo problema referente a este tema... el mencionado colega esta dispuesto a pagar como mucho 50€...

A ver si me podeis decir algo que ronde eseprecio... no sési lo dije en el primer post, pero el chaval solo quiere jugar a los Call of Duty... no necesita ni buenos gráficos ni nada,solo poder jugarlos...
A que resolucion juega??? No sea que vaya a tirar esos 50€
En esos Call of Duty incluimos el 4???
6 respuestas