hola señores les comento queria instalar windows xp 64 en un ordenador que tiene windows vista 32
queria saber si puede darme algun problema ya que lo instalo pq e leido que aparte de qu eme va a reconocer toda la ram que tengo 4 g van mejor los juegos.
queria saber si esiste alguna herramienta para poder ver los drivers que tengo que bajar o algo asi tal como los drivers del disco duro ATA2 y el del chipset y todo eso.
lo malo de todo esto es que mi pc nio traia ningun cd de reinstalacion cosa qu etendre que ir a quejarme donde lo compre pq no lo veo normal. ni wondows ni nada y eso que es original que lo tengo con la pegatina y todo lo compre en un hypercord.
puede ser qu etenga una particion de recovery?? si es asi como hago para verla?
Mi procesadores de 32 pero me an dicho un conocido mio que no hay problema co eso.
o si no tambien me gustaria saber si poniendo una version del vista 64 irian mejor los juegos y me reonoceria mas ram.
gracias
rectifico tengo el cd de recovery en elq ue me trae los drivers pero son para 32 alguien sabria decirme si puedo orientarme para localizar los de 64?.
otra cosa alguien sabe si es verdad que los juegos tiran mejor?