Actuales tv y Actuales consolas.

Hola gente,despues de mas de un año mirando televisiones y mirando realmente la tecnologia que nos ofrecen las actuales consolas, me planteo lo siguiente.
Yo como supongo que muchos mas de nosotros ,no puedo permitirme comprarme una nueva tv cada vez que sacan nuevas videoconsolas,y si encima estas consolas estan a medio camino de lo que realmente puede dar de si la tecnologia actual en tv (cualquier 1080p ya no puede ser explotada por una consola actual) para 4 juegos que soportan en condiciones esta resolucion (no se si vale la pena) dejarse un dinero en dicha tv.
El dilema es seguir con mi tv (sony trinitron 21 ")que va perfectamente pero que realmente no notas el verdadero cambio que ofrecen esta generacion de consolas,(no es panoramica,no es alta resolucion y para nada el estandar en tamaño actual)todo esto junto hace que los que tenemos una tv de esta o similares caracteristicas no disfrutemos al maximo de esta generacion (por poner un ejemplo de una xbox 360).
Despues hay otra opcion como todos sabemos,comprar una 720p,siempre se dice:en cuanto compras algo de tecnolgia al momento ya esta superado y lo nuestro empezando a desfasarse ,porque digo esto? pues porque en cierta medida es verdad,pero si compramos una tv de 720p esto aun es mas veridico,pues ya hace tiempo que estan a la venta las 1080p y poco o ningun futuro tienen las 720p,es decir por mi parte descartadas.
Suelto este tocho porque me gustaria gastarme el dinero en algo que pudiera saber que va a sacar el maximo partido de esta generacion y de la siguiente,y no tener que andar comprandome televisiones cada generacion para sacar el maximo partido a nuestras consolas.
La pregunta es ¿Es posible invertir en una tv que saque el maximo partido de esta y la siguiente generacion actualmente?

P.d:Se que nadie obliga a nadie a comprarse nuevas tv y que las consolas funcionan y funcionaran en las actuales tv,pero si nos venden lo ultimo de lo ultimo y nos medio obligan a actualizar nuestras pantallas cada generacion para obtener lo que ellos ofrecen entonces me parece un derroche brutal y que solo los mas privilegiados podran disfrutar.

gracias y salu2
También está la opción de un monitor, que además te servirá para el pc.
Si esta opción está descartada, la de una tv de 720p no tiene por qué estarlo. Depende del tamaño de la tv. Yo por ejemplo tengo una sony de 32" que no es fullhd, si me comprase una fullhd, que normalmente son a partir de mayor número de pulgadas, sería demasiado puesto que la habitación no es tan grande. De tv de tubo a una hdready hay un cambio enorme, se mire como se mire, de hdready a fullhd, no tanto y dependiendo de la situación.
Estoy de acuerdo con ganonms, en una 32" apenas notaras diferencia entre 1080 y 720. Ya que el tamaño de la pantalla y la distancia para verla no da mas.

Y a tu pregunta, porsupuesto que si, siempre hay un termino medio de las cosas.

Las Tv son productos de consumo electronico, por lo que cada 6 meses, todas las marcas lanzan nuevos modelos, con especificaciones un tanto particulares por cada marca. Para seguir vendiendo (son su negocio)
Bueno,entonces que modelo me recomendais para cumplir estos requisitos?
marcas, caracteristicas,precios etc..

salu2
3 respuestas