|fifa 09| Que liga has cogido en el LIVE SEASON LEAGUE?

Bueno como he visto que no hay ningun post que hable sobre ello, pues he dicho vamos a crearlo y asi vamos poniendo que liga hemos escogido y por que? ya de paso comentar un poquillo que os parece los rendimientos d elos jugadores y demas.

Un saludo.
Pues yo tengo 2:

Liga inglesa: Esta la pille con el codigo del juego pues me encanta la liga inglesa por encima del resto y con el live season puedes permitirte coger equipos que de otra manera no cogerias ni de coña como hull city, sunderland etc...

Liga española: Esta la cogi a parte y me ha dao un resultado excelente sobre todo con el valencia.

El rendimiento si se nota, ero bueno hay quien se emperra en coger MU, Barsa y chelsea con adidas live season y sin el xD.
Buenas

Yo he cogido la liga española... porque era gratis. [+risas]
Y de momento no tengo intención de pillarme ninguna otra.

Saludos
No he entendido eso de que la española es gratis?
Quieres decir que la liga española te la actulizan gratis y ademas con el codigo puedes escoger una 2ª liga?
Buenas

halmay escribió:No he entendido eso de que la española es gratis?
Quieres decir que la liga española te la actulizan gratis y ademas con el codigo puedes escoger una 2ª liga?

No, lo que quise decir es que con el código que te dan para la liga gratis, elegí la española porque era la que más uso iba a dar.
Pero no tengo intención de pagar por algo que como mucho usaré un par de meses. Yo creo que el tema de actualizar una liga debería ser algo gratuito.

Saludos
4 respuestas