Que auriculares inalambricos comprarme??? Como no voy a poder darle mucha voz a la tele pues me quiero comprar unos, en ebay he visto unos pero esos son de dudosa calidad
Iknewthat escribió:Si quieres calidad de audio, vete a por unos con cable. Tampoco vas a estar moviéndote por toda la casa mientras juegas.
+1 Si te los compras de cable mejor, a no ser que tengas una habitacion de 10 metros de largo, ya que el cable es de 3m. xDD ahora en serio, yo me compre unos senheisser hd 477 (los tienes en orvaesound.com por 20€) y dan un sonido muyy bueno, no me han decepcionado para nada, marca muy recomendable. saludos
Alguien sabe de una tienda física en Barcelona donde comprar los sharkoon x-tatic 5.1???? Es que es para que me los regalen y no quiero liar a nadie a que compre por internet, que a la people eso de comprar por internet le da mucho palo y tampoco es plan de comprármelos yo y pasar luego la factura.... Saludos.
Esos son los auriculares que yo tengo y están bastante bien, el único inconveniente que yo les veo es que cuando se agota la batería (2 pilas recargables) tienes que enchufarlos para cargar a un cable de 30 cms, situados en la torre que emite la señal, lo que te inutiliza los cascos durante las 16 horas que dura la carga, una solución es pillarte un cargador y pilas finas y a tirar, pero conlleva otro gasto adicional, en cuanto a la calidad del sonido no está mal, bastante definido y claro, puedes notar algún sonido de barrido pero sólo cuando el volumen es bajo.