Cable Hdmi/Vga?

buenas, me compré ayer la xbox premium con el gears of war 2, pero me gustaría tener un cable para poder jugar con el portátil, que tiene entrada hdmi si no me equivoco. en tiendas tipo mediamarkt etc tendrán este cable??el hdmi ó vga, es que no si en realidad mi portátil tendrá entrada de Hdmi, es este:

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 868_p.html
Viendo las características del portatil no veo que tenga HDMI. Incluso si lo tuviera sería para ver el portatil en una pantalla, no para ver otro dispositivo en la pantalla del portatil.
Es MUY raro (por no decir imposible) que un portátil tenga entrada de video. Si tiene conexión VGA/HDMI/S-Video será exclusivamente salida, así que olvídate de jugar a la 360 en él, el puerto HDMI que tiene es para conectarlo a una tele.
y cual es el mejor cable vga que recomendais??
Yo tengo uno del Game y va de maravilla. Eso sí, el de Microsoft tiene bastante más calidad.
Veo muy raro que un portátil tenga entradas de video. Salidas si, todas las que queráis pero ¿entradas?
Los portátiles sólo tienen salida de video, no entrada. Lo siento
DarkMessiah escribió:y cual es el mejor cable vga que recomendais??

El oficial o el Monster, ningún mas.
Quiero aprovechar el hilo para plantear una duda:

Tengo el cable VGA de la 360, con su conexion normal, y dos cables que imagino que será el audio. Desconozco por completo todo sobre la materia, de ahi mi pregunta. Cuando conecto la consola por VGA al televisor (un sony creo que w4000), puedo ver la imagen perfectamente, pero no oigo el audio por mucho que conecte los dos cables a todas las entradas habidas y por haber en el televisor. No se si necesito llevarme el audio por otro lado (el cable VGA tiene un pequeño conector que ponde DIGITAL AUDIO) o quiza eso no tiene nada que ver..,

Agradezco de antemano cualquier orientación sobre la materia.

Un saludo.
Los cables los deberías conectar a dos conectores, uno blanco y uno rojo (AUDIO IN supongo que serán). Luego es probable que desde la propia tele tengas que seleccionar la entrada de sonido.

De todas formas, si pones una imágen del panel trasero (los conectores) igual te podemos ayudar mejor.
WAKAWAKA escribió:Quiero aprovechar el hilo para plantear una duda:

Tengo el cable VGA de la 360, con su conexion normal, y dos cables que imagino que será el audio. Desconozco por completo todo sobre la materia, de ahi mi pregunta. Cuando conecto la consola por VGA al televisor (un sony creo que w4000), puedo ver la imagen perfectamente, pero no oigo el audio por mucho que conecte los dos cables a todas las entradas habidas y por haber en el televisor. No se si necesito llevarme el audio por otro lado (el cable VGA tiene un pequeño conector que ponde DIGITAL AUDIO) o quiza eso no tiene nada que ver..,

Un saludo.

Mira bien, al lado de la conexión vga de tu tv debe haber una conexión mini-jack, vamos, al típica de auriculares. Pues ahí es donde debes conectar el audio de la 360 por que esa es la conexión de audio asignada al vga de tu tv (como todas o casi todas). Si has comprado el cable oficial de M$ te trae un adaptador como este:

Imagen
Entonces…. Con el cable oficial conecto la consola a mi monitor del pc, pero también necesito luego otro cable para conectar la consola a lo que es la torre del pc, para que se oiga el audio… no???
kolombo escribió:
WAKAWAKA escribió:Quiero aprovechar el hilo para plantear una duda:

Un saludo.

Mira bien, al lado de la conexión vga de tu tv debe haber una conexión mini-jack, vamos, al típica de auriculares. Pues ahí es donde debes conectar el audio de la 360 por que esa es la conexión de audio asignada al vga de tu tv (como todas o casi todas). Si has comprado el cable oficial de M$ te trae un adaptador como este:

Imagen

Perfecto, es como indicas. Mi padre me lo advirtio, y yo pense que eso era un agujero para un tornillo XD .
12 respuestas