Problema Cable VGA Game

Buenas, estoy bastante cansado la verdad, cada ves que quiero jugar a la 360 tengo que ingeniarmelas para que se vea bien y colocar el maldito cable vga del game para que no se vea verdoso o sin color... tengo que retorcerlo o darle vueltas y buscar el punto exacto...

Sabeis xk pasa? alguna salucion?

Muchas gracias
Es el cable que traiga un fallo en la fabricacion, di el fallo y que te lo descambie, y si vuelve a suceder, mira si es el monitor o la xbox.
Tiene pinta de que el cable está dañado, o defectuoso de fábrica... Alguna conexión estará mal soldada y para que haga buen contacto habrá que hacer cosas raras, o el conector vga del monitor/tv está tocado si ha llevado mucho trajín.
Gracias, el cable lo compre hara como un año o mas y hasta hace unos meses funcionaba bien pero ahora parece que no...

Sobre devolverlo sin caja y si ticket esta dificil [mamaaaaa]
Pues eso, de tanto enchufar y desenchufar, o mover, tiene que ser cosa de que al menos un cable ha acabado por soltarse, o romper su soldadura. Siempre puedes abrirlo y comprobarlo, porque es la opción más probable... Pero para un cable que cuesta 10-15 euros, casi mejor cómprate uno nuevo.

Si no te compras uno de los oficiales de MS (30 leurazos) intenta comprar uno de marca Dragon, si todavía se encuentran, que probando ha sido el que mejor resultado me ha dado a parte del oficial.
Si esque eso pasa por no comprar el de M$, y mira que se ha dicho veces.

Al final como ves lo barato sale caro, porque ahora no te vale para nada y te tocara comprar otro, o yo que se. xDD

puedes comrpar el de M$ de segunda mano muy barato.

saludos.
Si lo compraste en el Game y lo pagaste con tarjeta de crédito, te pueden dar una copia del ticket.

Tienes un año de garantía en juegos, supongo que en hardware y cosas así será más o menos eso o un año más
SuperLopez escribió:Si lo compraste en el Game y lo pagaste con tarjeta de crédito, te pueden dar una copia del ticket.

Tienes un año de garantía en juegos, supongo que en hardware y cosas así será más o menos eso o un año más

Tenéis la mala costumbre de no guardar el ticket y cuando os hace falta para hacer uso de la garantía, ir a la tienda y EXIGIR un duplicado del mismo. Sabed que la tienda no tiene ninguna obligación de sacar un duplicado de ticket, ya que eso es responsabilidad del cliente.
jamblar escribió:
SuperLopez escribió:Si lo compraste en el Game y lo pagaste con tarjeta de crédito, te pueden dar una copia del ticket.

Tenéis la mala costumbre de no guardar el ticket y cuando os hace falta para hacer uso de la garantía, ir a la tienda y EXIGIR un duplicado del mismo. Sabed que la tienda no tiene ninguna obligación de sacar un duplicado de ticket, ya que eso es responsabilidad del cliente.

Vamos a ver, a mi en los Game que frecuento me conocen y gasto mucho dinero cada año, por lo que, aunque no tienen necesidad de hacerlo, en el caso de que lo requiera, me lo van a hacer. Sino, me voy al banco y solicito un duplicado de la boleta firmada por mi con el número de la operación y les facilito las cosas.
Y como me siento ofendido por tu comentario, te digo que yo guardo todos y cada uno de los tickets de compra de las cosas con garantía.

Saludos.
Bueno tan solo decir que a mi me pasa lo mismo con el mismo cable de game, asi que es el puto cable que es mierda, ratataaaa

Salu2.
SuperLopez escribió:Y como me siento ofendido por tu comentario, te digo que yo guardo todos y cada uno de los tickets de compra de las cosas con garantía.
Saludos.

¿Ofendido? Si el pobre chico no ha dicho nada raro... Como estamos...
hadoken escribió:Bueno tan solo decir que a mi me pasa lo mismo con el mismo cable de game, asi que es el puto cable que es mierda, ratataaaa

Salu2.

Yo también uso ese cable, y funciona perfectamente... Incluso lo he enchufado con un cambiador de género a un Switch KVM, y sigue funcionando perfectamente.

Cuestión de mala suerte.
Pues nada aqui estamos otra vez XD, el dichozo cable sige sin funcionar, se ve verde verde y de ves en cuando violeta creo que tiene jodida alguna patilla pero weno ya solo me dea tirarlo a la basura y comprar otro...
Por un cable de 15 putos euros la que le montáis por no tener el ticket más de un año después.
Normalmente un cable no se rompe por sí sólo, a no ser que lo andes sacando y metiendo continuamente, así te cargas las patillas de la conexión. SI me dan a elegir entre un cabel de 20 y otro de 30 euros, compro el de 20. Me da igual si el otro es el oficial, un cable sigue siendo un cable. Tengo el VGA de GAME casi dos años y no he tenido problemas, claro que lo conecté, y ahí se quedó.
Los cables vga, se suelen joder al mantenerse mucho tiempo en una postura, acaba cogiendo forma y luego al cambiarlo pasa lo que pasa. En cuanto a lo del cable cual se prefiere, cada uno compra el que quiere, ya ha quedado claro que el de microsoft original es el que mejor se ve y el que menos problemas da, a elección es de cada uno luego.
15 respuestas