duda sobre packs xbox

Ahora que se acercan las navidades i con un curillo que encontrado me llega pa comprarme una xbox i estava pensando en una elite ya que la otra xbox es la premium i sin hdmi

a parte del pack del pc city ahi alguna oferta mas en otro centro comercial ? Hasta que dia dura la oferta del pc city ?
ummm, pues en el ECI, también tienen oferta, mirate el hilo que hay creado sobre eso.

saludos.
Yo he visto en una tienda online un pack que viene la elite con cuatro juegos, pero esta flasheada... Tambie´n he visto en ebay una elite que viene con el GOW2, pero el vendedor no tiene muchos votos...
pelada sin juegos por cuanto me puede salir ya sea una premium o una elite i en el eci aun dan vales de 50 €
kastelen escribió:pelada sin juegos por cuanto me puede salir ya sea una premium o una elite i en el eci aun dan vales de 50 €

Yo la vi ayer en el Alcampo con el disco duro de 60 gigas por 240 €, pero me parece que en ECI esta mas barata.
No, en ECI ya no dan el vale de 50 euros, pero tienes la consola con 2 juegos por 200 euros. Los juegos son un poco truño, pero bueno.
5 respuestas