Confuso.

Buenas amigos tengo una amigo muy fanatico de xbox por decirlo asi y salio el tema de los 1080p y los 720p,pero esque aller vi que los juegos de xbox tienen 1080 p me quede muerto,si alguien me lo puede explicar muchas gracias y puedo decir que no soy exboxer ni un alarmista solo un tipo que se dio cuenta de esto.
No te preocupes de los xxxxp y de la madre que las pario, solo disfruta con tus juegosXD.
Y en muchos juegos no hay diferencias apenas.
Osea me estas diciendo que de verdad los alcanza?
martins escribió:Osea me estas diciendo que de verdad los alcanza?


Si, la Xbox 360 soporta 1080p al igual que la PS3.
Escapology escribió:
martins escribió:Osea me estas diciendo que de verdad los alcanza?


Si, la Xbox 360 soporta 1080p al igual que la PS3.


es la gran discusión, que si si que si no...
Segun tengo entendido son inputados no directamente asi quee...
Tengo entendido que si que llega a los 1080p, de todas formas, si tu tele no es de mas de 37 pulgadas, sigue con los 720p y disfruta de la blanca y si es de más tambien xDDDDDDDDDD

saludos
martins escribió:Segun tengo entendido son inputados no directamente asi quee...


MiGUi[dot]com escribió:1080p con reescalado.


Vamos a ver, la gran mayoría de los juegos van a 720p, eso significa lógicamente que si tu tienes la 360 configurada a 1080p la consola hará un reescalado. Luego hay algunos otros juegos que tienen resoluciones un poco más raras (el Halo 3 por ejemplo, está hecho a un poco menos resolución que 720p). Sin embargo hay juegos que si que funcionan a resolución 1080p, como por ejemplo el Virtua Tennis 3 o el FIFA 09.
Osea que los rescala,vamos inputados que por ejemplo la pones en la bravia con el hdmi que encima te cuesta 50 pawos pedazo de clavo y los rescala ou.
martins escribió:Osea que los rescala,vamos inputados que por ejemplo la pones en la bravia con el hdmi que encima te cuesta 50 pawos pedazo de clavo y los rescala ou.


NO.

La X360 saca SIEMPRE la señal de video que tú le configures. Si la pones a 1080p, sacará siempre 1080p.

Si el juego, película, o lo que sea, era en origen a 720p, lo reescalará a 1080p la X360 para evitar que lo haga tu TV. Si el juego o película, soporta directamente 1080p, no reescalará nada.
martins escribió:Osea que los rescala,vamos inputados que por ejemplo la pones en la bravia con el hdmi que encima te cuesta 50 pawos pedazo de clavo y los rescala ou.


Si y no. Si el juego va a 720p (ya te digo, la mayoría) hay reescalado a 1080p, pero ojo, lo hace la 360 y no la tele (importante este dato). Luego si el juego va a 1080p no hay reescalado ninguno.
11 respuestas