sevillano29 escribió:Lo malo qwu la mayoria de las lcd o plasma, solo tienen 5.1 por hdm para la tdt, un chasco.
A que te refieres? si lo conectas por hdmi lo escucharas en estereo, normalmente ya vienen con una salida digital las teles para conectarlo a un ampli y sacar el 5.1.
sevillano29 escribió:Lo malo qwu la mayoria de las lcd o plasma, solo tienen 5.1 por hdm para la tdt, un chasco.
¿?¿?¿? Yo todavía no he visto un LCD o Plasma con amplificador 5.1 integrado. Todos, salvo los muy viejos o gama baja, tienen salida óptica para llevar al ampli el sonido 5.1
¿?¿?¿? Yo todavía no he visto un LCD o Plasma con amplificador 5.1 integrado. Todos, salvo los muy viejos o gama baja, tienen salida óptica para llevar al ampli el sonido 5.1
Y no creo que los veas, quieren que nos gastemos amplificadores a integrarlos en la tele y conectar directamente los altavoces que seria lo mas comodo y economico por supuesto. Saludos!!
Y no creo que los veas, quieren que nos gastemos amplificadores a integrarlos en la tele y conectar directamente los altavoces que seria lo mas comodo y economico por supuesto. Saludos!!
Nunca lo veremos, y me alegro. De la gente que compra TV solo un tanto por ciento muy pequeño la conectaría a 5 altavoces + 1 subwoofer, por tanto sería incrementar costes de fabricación sin apenas beneficio. Además, meter un ampli en una TV significaría rebajar mucho la calidad de éste (los buenos, ocupan bastante)