Opinen sobre Medion Akoya Mini

Hola, tengo pensado regalar este ultraportatil pero no se si merecera la pena.

Quisiera saber como es el rendimiento para el uso habitual (reproduccion multimedia, web, office, ...)

Y para jugar a juegos (spore, aoe3, secondlife, ... de esa potencia).

LLeva un Atom N270 1.6, 1gb ddr2 y intel GMA950

¿vale para ese uso?
El portátil en sí está muy bien pero para los juegos que dices... quizás se quede un poco corto ya que la 950 es bastante justita.

Tengo uno y va de lujo la verdad, aunque no he probado ningún juego.
Yo tuve el primer ultraportatil que saco Asus en España (el de 7 pulgadas). Y eso iba muy mal para jugar.
¿El chip grafico de este es mejor?
El primer EEEpc llevaba un 915 i este una 950 por PCI, es mejor pero no creo que puedas mover con soltura el spore. Suerte!
Ahora mismo juego a spore , empire 3 , ... en una 7300LE, y me va a calidades medias bastante bien y sin tirones.

7300LE Ancho de banda de memoria 5.2GB/s Tasa de relleno 1.8 Billion pixels/sec RAMDAC 400MHz
GMA650 Ancho de banda de memoria 10.6GB/s Tasa de relleno 1.6 Billion pixels/sec RAMDAC 400MHz

No se si estoy mirando las cifras equivocadas pero sobre estas no veo tanta diferencia.

He encontrado una comparativa:
Rendimiento intel GMA 950 vs. Geforce Go 7400
Este es el rendimiente en Maya 7.0 (aplicacion OpenGL profesional) haciendo el test que podeis encontrar aqui http://www.maya-testcenter.de/3dabout.html

Resultados:

Intel FPS wire: 21.5 shaded: 7.8 textured: 6.7 textured&light: 1.5

Nvidia FPS wire: 30 shaded: 30 textured: 20 textured&light: 18.5

Viendo esta comparativa si se ve que la grafica es mala pero tampoco se si la fuente es buena.

Un saludo.
¿Entonces creeis que la grafica integrada se puede equipàrar a una 7300?

Un saludo
Ni de coña, la 950 es mucho peor que uan 7300.
Yo te recomiendo el Asus 1000H por que tiene bateria de 6 celdas y 6600 mAh y te durara unas 5 o 6 horas con Wifi N que trae, este que nombras no esta mal pero no comparemos las marcas, es como comparar Asus con Acer que puede que el Acer salga mas barato pero a la larga te saldra caro, su servicio tecnico es lamentable... Ademas este 1000H esta a unos 395€ en pccomponentes y por ahora es la mejor relacion calidad/precio.
7 respuestas