conectar un dvd con tdt a video vhs

hola buenas pues no se si se podrá tengo un dvd con tdt y a este le he conectado como es logico el cable de antena que hace de puente que va al televisor y con euroconector al video y la salida del video con euroconector a televisor ,asi que veo el tdt en el televisor y el video tambien se ve pero a la hora de grabar por el video no graba ,bueno si el tiempo que lo tengo grabando despues se ve en negro en el vido
¿alguna forma de conectarlo para que pueda grabar con el video el tdt?

saludos y gracias
Punto numero 1: lo que intentas hacer es ilegal, y para impedirlo en sus tiempos se metierion unas señales perturbadoras llamadas "macrovision" que destrozaban la pobrecita grabacion VHS (como si la bazofia de VHS necesitase perder mas señal encima).

Punto numero 2: estamos en la era digital! Si quieres grabar DVB-T usa una tarjetita de esas WinTV, enchufala a tu Macintosh, y se acabó el problema.
¿que es ilegal grabar por ejemplo de la tve1 a traves del tdt? ahora me entero yo cuando se ha hecho de toda la vida con la television analogica

Punto numero 2: estamos en la era digital! Si quieres grabar DVB-T usa una tarjetita de esas WinTV, enchufala a tu Macintosh, y se acabó el problema.

1º no tengo macintosh
2º busco algo mas sencillo , para poder grabar de muy vez en cuando alguna pelicula o documental cuando no estoy en casa
2 respuestas