Problema con la instalacion de windows

Hola buenas, tengo un problema con la instalación de windows xp. Resulta que tengo una partición de datos, y el programa de instalación me la renombra a c:. Bueno la copia de archivos y el formateo lo hago en otra partición que he creado que se llama f: , pues bien cuando termina la de formatear y copiar archivos, cuando se reinicia y debe de comenzar la instalación de windows , pues no me inicia, me pone:
Pulse cualquier tecla para iniciar desde cd, pero no continua , osea que no pulso ninguna tecla para que me aparezca la pantalla de instalación pero no sale...

PD:Problema del cd no es...
no creo que el problema sea por la unidad f, pero si quieres descartar hazte con un <dejemos de recomendar warez> y remonbra la letra de la particion de datos a unidad e por ejemplo, a ver si al hacer la copia de archivos y el formateo te lo hace en c, ya que la de datos ya tiene una letra asignada,tambien podrias chekear la memoria ram, aunque si te copia todos los archivos, no creo que sea el problema,tb puedes cargar las opciones de fabrica de la bios a ver que pasa, se que son cosas tontas, pero lo que te pasa es raro, ya que deberia de salirte el inicio de la instalacion de windows,bueno espero que se te arregle!! saludos!!!
1 respuesta