SMKN escribió:Yo incluso creo que una 9600gt ya es pasarse, como maximo pondria una hd3850, la hd4850 ya es pasarse, aunque cara a un futuro ya se sabe. Otra cosa seria que fuente tienes, si es generica y de al menos 400w pondria una hd4670.
Si quieres cambiar de procesador tambien tienes que cambiar placa y memorias, para eso esperar un poco y renovarlo entero.
Yo haria lo de la ram que te comentan.
No, si sé que la 9600GT es un poco excesiva, y la 4850 lo es del todo para este equipo, pero como bien dices, esto le valdría para tirar un año, dos a lo sumo, y plantearse el cambio a un equipo más potente pasado ese tiempo. También pensé en la HD3850, pero yo soy un poco de los de "burro grande...", y dada la relación calidad/precio, yo me decanto por la HD4850. En cuanto al tema de la fuente, es un elemento en el que no importa que tenga que invertir ahora, puesto que le valdrá para el futuro cuando cambie de equipo, siempre y cuando estemos hablando de algo tipo Corsair, Enermax, etc...
Según MSI, la placa le aguanta los C2D, y lo que mejor le saldría es el E4700, aunque como comenté, igual le sale mejor esperar hasta después de navidades a que salgan ya todas las novedades de micros intel y AMD, esperar a que bajen precios de los actuales y meterse en una remodelación de equipo completa...
No obstante, tenemos un punto en comun: que le amplie esa memoria, por dios, que se lo está pidiendo a gritos!!!