Disco Duro extraible y xbox, no me lo lee!

Pues eso, tengo un disco duro extraible de 500 gigas donde tengo mis series y demas, pero mi xbox no lo reconoce, hay algun problema en el formato? me es raro raro porque me pilla todo lo demas, pendrives, psp, movil, pero este disco duro no, alguna solucion?

Saludos.
creo que es porque los usb, HDD externos etc, si estan en fat32, si supera los 4gb no los reconoce, debes formatearlo a otro formato
Lo tengo en fat normal, nada de 32 para eso mismo, para aceptar archivos de mas de 4 gigas, como lo tendria que formatear?.

Saludos!
Siera escribió:Lo tengo en fat normal, nada de 32 para eso mismo, para aceptar archivos de mas de 4 gigas, como lo tendria que formatear?.

Saludos!

Con macdrive lo formateas en hfs+ y asi podras usarlo en la xbo y meter pelis de mas de 4Gb's.
Un saludo
Se ha dicho muchas veces por el foro, y es en FAT32 cuando te lo reconoce. Yo te puedo asegurar q NTFS no lo hace, que es como lo tengo yo asique...

buscar por el foro antes de postear una y otra vez lo mismo :P porque te aseguro que lo vas a encontrar un monton de veces el mismo tema.
Siera escribió:Lo tengo en fat normal, nada de 32 para eso mismo, para aceptar archivos de mas de 4 gigas, como lo tendria que formatear?.

Saludos!

El FAT normal (FAT16) no acepta ni de coña archivos de mas de 4GB, tendrás NTFS supongo. Pero NTFS no te lo reconoce la Xbox. HFS+ toca.
con hfs rula? y yo con mi disco duro de 500 GB en hfs sin saberlo xD ahora que se pueden instalar juegos le voy a dar bastante uso entonces jejeje
Hay alguna forma de convertirlo en HFS+ sin perder los datos que ya tengo?

Saludos, y Gracias :)
Siera escribió:Hay alguna forma de convertirlo en HFS+ sin perder los datos que ya tengo?

Saludos, y Gracias :)

Ninguna, perderas todos los datos, pasa lo que mas te interese a tu disco duro del ordenador y luego cunado lo frmatees lo copias de vuelta.
Como informacion el macdrive a parte de ser una herramienta para formatear a formato Mac, instala un servicio residente para que detecte discos hfs o hfs+ cada vez que los conecte.
Un saludo
8 respuestas