Problema instalación Windows/Linux

Pues bueno el problema está es que hice una partición e instalé linux pero todo me salio mal y me cargue la partición windows. Pues ahora instalo windows y no me inicia windows solo inicia linux y e probado a formatear y quitar las particiones y no me inicia porque el ordenador da error grub loading error 22 o algo así.
¿Hay alguna forma de quitar todo pero bien bien?
Si tienes el cd de instalación de windows, lo metes en el pc, reinicias, configuras la bios para que arranque desde el cd, y te aparece el instalador de Windows.

Simplemente instala windows en el disco, y él solo se ocupará de quitar la entrada grub del mbr.

Sino, con un disco de windows xp, te permite iniciar la consola de recuperación, simplemente iníciala, y escribe:
fixmbr
maeseoki escribió:Si tienes el cd de instalación de windows, lo metes en el pc, reinicias, configuras la bios para que arranque desde el cd, y te aparece el instalador de Windows.

Simplemente instala windows en el disco, y él solo se ocupará de quitar la entrada grub del mbr.

Sino, con un disco de windows xp, te permite iniciar la consola de recuperación, simplemente iníciala, y escribe:
fixmbr

Ese es el problema no lo borra porque ya lo he instalado y me enciende nada mas que linux sin opcion de windows. ¿Como se inicia la consola de recuperación?
Bueno, si tienes linux y windows instalado puedes intentar arreglarlo des de el otro lado. Vamos, en Linux modificar el grub para que vea windows.

Si lo haces de la otra forma,te desapareceré grub y con ello la forma de acceder a Linux.

Para modificar grub hay diferentes formas. Busca por ahí que yo no soy un experto.

Suerte!
Pues todabia no tengo solucion a ver si alguien me da algo que sirva. Gracias a todos los que me han intentado ayudar. :)
5 respuestas