ERROR 73

sinceramente soy nuvo en el foro y nada tengo un error73 y no tiene ni garantia la consola ni la he abierto la tengo hace un año y quiero arreglarla no la tengo flasheada pero no se como solucionarlo porque no tengo ni idea de lo que lleva la xbox por dentro soy pesimo alguna ayudita y gracias
solución temporal:

sin abrir la consola, pones 2 lapices detrás de la consola para que los ventiladores no se muevan, la enciendes y cuando estas en el dashboard esperas a que salgan 2 luces rojas, a la que salgan la apagas quitas los lapices y esperas 1minuto, la enciendes y ya me dirás que pasa.
a ti te funciono, ya te digo mi consola funcionaba bien hasta que me salio eso no me kiero kedar sin consolasabes pero probare de hacerlo y gracias tipo de lapizes normales no
ami me funciono y de momento sigue ahí, simplemente algo que quepa por los agujeros y bloqueen los 2 ventiladores.
a que se debe ese error es frecuente
es uno de les errores menos conocidos, segun dicen mucho foros es problema de la ethernet, pero yo creo que tiene que ver con el southbridge/chip hanna.
ni idea esos nombres esque nose lo probare pero sino funciona ke toca abrirla no
seguramente... prueba es y me dices.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kl0uD escribió:es uno de les errores menos conocidos, segun dicen mucho foros es problema de la ethernet, pero yo creo que tiene que ver con el southbridge/chip hanna.

Esta relacionado con el chip de reescalado, que es el Hanna no?
ya os igo o tengoni idea que es eso de hanani eso solo pedia ayudas y tal y gracias por aportar lo que teneis salu2
E73: Hay un problema con el chip codificador de video HANA.
pero ya te digo muchos otros foros dicen que es problema del ethernet y otros del southbridge.

PD: para el autor del hilo, as probado lo que te e pedido?
aora nopuedo hacerlo lo are mañana oks y te digo
Yo tengo el E74 que para el caso es lo mismo, pedes probar lo de las monedas que tambien funciona.
De todos modos la solucion es temporal a no ser que uses una estacion de soldadura sobre hana o GPU, porque el error esta relacionado con alguno de ellos (soldadura quebrada).
Con el metodo de los ventiladores sobrecalientas y la temperatura une temporalmente la soldadura fria, pero como te digo si la tienes en garantia a el SAT y si quieres conservar tu lector no la envies, pero o la reparas profesionalmente o estas condenado a sufir este fallo continuamente.
Tambien hay gente que dobla la placa forzandola con algun tope, si miras en youtube E74 encontraras varias soluciones, pero te aseguro que todas temporales.
assassin escribió:Yo tengo el E74 que para el caso es lo mismo, pedes probar lo de las monedas que tambien funciona.
De todos modos la solucion es temporal a no ser que uses una estacion de soldadura sobre hana o GPU, porque el error esta relacionado con alguno de ellos (soldadura quebrada).
Con el metodo de los ventiladores sobrecalientas y la temperatura une temporalmente la soldadura fria, pero como te digo si la tienes en garantia a el SAT y si quieres conservar tu lector no la envies, pero o la reparas profesionalmente o estas condenado a sufir este fallo continuamente.
Tambien hay gente que dobla la placa forzandola con algun tope, si miras en youtube E74 encontraras varias soluciones, pero te aseguro que todas temporales.

gracias voy a ir probando esque me da cosa abrirla porque no entiendo si la mando algun lado la pueden arreglarno para que quede bien esque no tiene garantia ya por eso
13 respuestas