Acer Aspire 5930G Intel Core 2 Duo

Hola a todos! Acabo de llegar de ECI, he ido con la intención de comprarme un portatil, el Acer Aspire 5930G Intel Core 2 Duo ( http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215527613), pero cuando iba a pagarlo me echado atras ya que el vendedor me ha dicho que la grafica en realidad solo lleva 256 dedicados, he preguntado si me lo podia confirmar, ha llamado al responsable y me ha asegurado que si, que si quiero una grafica buena qm pille este: http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526508
Se lo ha inventado pa qm gaste mas o verdaderamente es de 256??
De lo que ponga en la pagina no me fio, a ver si alguien se lo ha comprado..
El acer es bastante mejor, lo importante de la grafica no es que tenga mas memoria ram si noq que el micro y la memoria sean rápidos..

El acer tiene una 9600GT y el otro una 9500GS [+risas] [+risas] . Además el acer lleva los nuevo centrino 2 más rápidos y menos gastones de bateria.

PD: Yo creo que deberían despedir al entendido.
Lo que yo no se es si de verdad es una 9600GT o en realidad es una 9600GS... Entonces es mejor tarjeta la 9600 incluso en el supuesto caso que sea de 256? El otro pc esta mejor en el sentido de que lleva la pantalla panoramica, blueray(no lo quiero pa na), altavoces con Surround... Pero si la grafica es peor o igual, ni me lo pienso pagar 300€ mas por 3 chorras...
te kieren timar

se los kerran kitar de encima
Segun pone es una 9600GT, evidentemente no va a ser tan potente como la de sobremesa, pero se le acercará, además el 5930 tiene más micro, y pesa menos, la pantalla sigue siendo panorámica, aunque no tan grande, aunque la diferencia no es mucha, de 15,4" a 16"
Coge el de la 9600, te estaban intentando colar una pero bien gorda.
Dios matad al encargado XD XD XD .Cogete el de la 9600,que vas que chutas.
Joe tios, os quería hacer caso, he ido a comprarlo y dicen que a lo largo del dia de hoy habian vendido todos... Man dicho que mañana los traeran de nuevo, pero aun así, he decidido comprarlo en otro CI por no volver a ver la cara a semejante ser. Gracias por vuestra ayuda!
Yo tengo este portatil, y es una 9600m gt.
He visto este ordenador y buscando información sobre él he llegado a esta pagina. Leyendo vuestras opiniones me he (casi) decidido a pillarlo.
Ahora resulta que en la pagina del corte ingles hay dos modelos casi identicos:

1º por 899 euros con un procesador P8400
2º por 999-200=799 euros con un procesador T7350 y lector de huellas.

El resto de componentes parecen exactamente los mismos, salvo que el 2º pone que tiene WLAN 802.11 n. ¿El otro solo tiene a/b/g?.
Teniendo en cuenta que el lector de huellas me parece una tonteria:
¿Hay alguna otra diferencia entre ambos?
¿Merece la pena gastarse 100 euros más por el cambio de procesador? He visto que es algo mejor el P8400 con mas frecuencia de procesador y de Bus (1066 MHz Vs 800 MHz), y encima de 45 nm que consume menos potencia y se calienta menos.
Los que ya lo habeis probado, ¿Como anda de calentamiento?
Ando un poco perdido viendo dos tan similares, y no sé si lo del descuento del 2º será un truco para vender ese antes, y me interesa saber cual merece más la pena en vuestra opinion.
El uso sería para conectarme a internet, trabajar con office y programas tipo Autocad y diseño 3D (de ahí la grafica buena), y algun juego moderno, aunque no soy muy exigente con los graficos en este aspecto.
yo lo tengo encargado en erosky el procesador es intel core2duo t8400
velocidad 2266
memoria ram 4096
disco duro 320 gb
targeja grafica nvidia ge force 9600gtmemoria grafica 512mb dedicados/1024 compartidos
si quieres mas informacion dimelo
saludos ojala te valga de algo
alcaudon- escribió:He visto este ordenador y buscando información sobre él he llegado a esta pagina. Leyendo vuestras opiniones me he (casi) decidido a pillarlo.
Ahora resulta que en la pagina del corte ingles hay dos modelos casi identicos:

1º por 899 euros con un procesador P8400
2º por 999-200=799 euros con un procesador T7350 y lector de huellas.

El resto de componentes parecen exactamente los mismos, salvo que el 2º pone que tiene WLAN 802.11 n. ¿El otro solo tiene a/b/g?.
Teniendo en cuenta que el lector de huellas me parece una tonteria:
¿Hay alguna otra diferencia entre ambos?
¿Merece la pena gastarse 100 euros más por el cambio de procesador? He visto que es algo mejor el P8400 con mas frecuencia de procesador y de Bus (1066 MHz Vs 800 MHz), y encima de 45 nm que consume menos potencia y se calienta menos.
Los que ya lo habeis probado, ¿Como anda de calentamiento?
Ando un poco perdido viendo dos tan similares, y no sé si lo del descuento del 2º será un truco para vender ese antes, y me interesa saber cual merece más la pena en vuestra opinion.
El uso sería para conectarme a internet, trabajar con office y programas tipo Autocad y diseño 3D (de ahí la grafica buena), y algun juego moderno, aunque no soy muy exigente con los graficos en este aspecto.

Yo tenia la misma duda y de hecho cree un hilo pregutandolo sin mucho existo ademas no utilice la busqueda .
yo creo q no vale la pena pagar 100€ mas.
el ordenador es el mismo excepto por eso y m informe sobre la velocidad y el bus , aunque es 0,26ghz mas lento ,el bus es T7350 => (2.0Ghz/3MB/1066Mhz/Penryn) por lo visto esa gam funciona bastante bien. Eso si el t7350 va 35w y algo mas si s calienta.
A ver si mañana voy a CI en santander y m lo pillo.
buenas a todosss :D:D pues hoy me e comprado el mismo portatil :D el acer aspire 5930G , no se por cuanto os sale a vosotros, me a costado 899€ ,tambien estube mirando la ofera del corte ingles pero cuand fui a comprarlo se abian acabado los dias esos de electronica y e tenido q pagar 90€
:S en el CI staba x 809€ pero en fin no me arrepiento , cuando encarge el portatil no sabia que ademas de lo que te ponen que trae, este tb trae lector de huellas, salida hdmi , una conexion para hdd sata directa como si fuese un usb y nose ke mas cosas traera , el tio de la tienda es conocido y cuando e llegado a comrparlo me a preguntado si podia abrirlo para verlo ya que es una serie nueva y a alucinado viendo la calidad precio ( es un conocido y no va a ir a colarmela , de hecho el fue kien me lo recomendo) y bueno el inconveniente es el puto vista q no mentero de nada XDXDXD abra ke adaptarse, tambien le e preguntado para ponerle el xp me lo a desaconsejado ya que tienes q buscarte la vida para pillar los drivers y que luego muchas funciones del pc dejaran de funcionar asik abra que adaptarse, x lo demas lo recomiendo 100x100. un saludo

PD: un portatil no lo compras todos los dias asik kizas traiga mas cuenta poner algo mas y pillarte ste m aunke el otro ira = de bien tambien es segun el uso , yo necesito basante para trabajar conedicion de video y programas asi
yo me lo he pillado esta mañana aki: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... XAQ30X034/ tengo unas ganas de que me llegue y probarlo...saludos!
joe s m olvido postear,xd.
lo compre al final en el CI , q t regalaban 6 meses d seguro y luego ademas con lsa tarjetas esas d doble cero m metieron 15 euros y m compre un bluetooth q bueno no es q lo vaya a usar mucho pero eso y q no tiene firewire era las unicas pegas q tenia el portatil.
llevo una semana con el y de momento m va d vicio, la verdad q jugando al crysis y al bioshock y tal s calienta un poco pero con una base refrigeradora q m pille ayer la verdad q solucionado, d momento ya digo q aun con el vista el rendimiento m esta dejando muy buen gusto.
cuando m lo pille tb lo vi anunciao por la tele por 799€ en pc city .
una pregunta oy viendo mi portatil segun la pegatina pone ke de disko duro tiene 320GB pero cuantos gB teneis vosotros realmente que a mi me da 284GB es una diferencia de 40 GB
perdona pero me puedes explicar que es el Fix para el xp?

Merece la pena cambiar de vista a xp?

muchas gracias
sabeis si el acer 5930 g el de la 9600 Gt de 3 gigas que es el que yo tengo, tiene conexión HDMI??
Si que lleva hdmi, aunque yo aún no he conseguido sacarle el sonido aunque se puede (hace poco que lo tengo y estoy investigando el tema)
20 respuestas