buenas a todosss

:D pues hoy me e comprado el mismo portatil

el acer aspire 5930G , no se por cuanto os sale a vosotros, me a costado 899€ ,tambien estube mirando la ofera del corte ingles pero cuand fui a comprarlo se abian acabado los dias esos de electronica y e tenido q pagar 90€
:S en el CI staba x 809€ pero en fin no me arrepiento , cuando encarge el portatil no sabia que ademas de lo que te ponen que trae, este tb trae lector de huellas, salida hdmi , una conexion para hdd sata directa como si fuese un usb y nose ke mas cosas traera , el tio de la tienda es conocido y cuando e llegado a comrparlo me a preguntado si podia abrirlo para verlo ya que es una serie nueva y a alucinado viendo la calidad precio ( es un conocido y no va a ir a colarmela , de hecho el fue kien me lo recomendo) y bueno el inconveniente es el puto vista q no mentero de nada

XDXD abra ke adaptarse, tambien le e preguntado para ponerle el xp me lo a desaconsejado ya que tienes q buscarte la vida para pillar los drivers y que luego muchas funciones del pc dejaran de funcionar asik abra que adaptarse, x lo demas lo recomiendo 100x100. un saludo
PD: un portatil no lo compras todos los dias asik kizas traiga mas cuenta poner algo mas y pillarte ste m aunke el otro ira = de bien tambien es segun el uso , yo necesito basante para trabajar conedicion de video y programas asi