› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carma_vlc escribió:han empezado a gritarme que si habia pedido yo eso, que que era, que porque lo queria blablabla
Carma_vlc escribió:No-Alternative escribió:PD: tus padres son del PP no ?
creo que que sean del pp o del psoe o de lo que sea es lo de menos de este hilo, y realmente me parece bastante...... como decirlo, poco apropiado, ese comentario porque aqui no se juzgan ideas politicas de nadie
Davimaru escribió:Creo que lo pregunta porque es un poco de mente cerrada pinchar los condones.
De todas formas si que es una pregunta que sobra, la respuesta es evidente.
Ruffus escribió:Davimaru escribió:Creo que lo pregunta porque es un poco de mente cerrada pinchar los condones.
Que seas de derechas no quiere decir que tengas la mente cerrada y ni mucho menos que alguien de derechas no use condones.
Davimaru escribió:Ruffus escribió:Davimaru escribió:Creo que lo pregunta porque es un poco de mente cerrada pinchar los condones.
Que seas de derechas no quiere decir que tengas la mente cerrada y ni mucho menos que alguien de derechas no use condones.
Que tu seas de derechas y uses condones no quiere decir que todos sean como tu. La gran mayoria (no todos) son como yo digo.
Y dejemos el tema politico que el hilo no va de eso.
Ruffus escribió:Davimaru escribió:Ruffus escribió:Que seas de derechas no quiere decir que tengas la mente cerrada y ni mucho menos que alguien de derechas no use condones.
Que tu seas de derechas y uses condones no quiere decir que todos sean como tu. La gran mayoria (no todos) son como yo digo.
Y dejemos el tema politico que el hilo no va de eso.
Dudo mucho que la mayoria de la gente de derechas rehuse a usar condones.
Debiste censar a poca gente para decir eso.
Satine_n escribió:Pero que edad tienes?
Porque segun la edad que tengas comprendo que hagan eso... mis padres estan separados y ninguno de los dos sabe nada de mi vida privada. La controlo muy bien, y nada eso.
Y si eres de una edad comprensible para comprar esas cosas pues yo hablaria con tus padres mas que nada porque eres tu la que decides en tu vida y no los demas.
seerj escribió:1º Eres menor de edad.
Y poco más. Cuando lo seas, nos lo vuelves a contar, que entonces te responderé: vete a vivir fuera.
Y no hay que darle más vueltas, cómo si lo que te tiran es un peluche, la ideología o la manera de vivir de tus padres poco importan en éstos casos por que seguro que ya sabes cuales son.
De todas maneras, a mi hija, por muy progre que sea, le pillo con eso y le canto las cuarenta también.
Glamdirg escribió:seerj escribió:1º Eres menor de edad.
Y poco más. Cuando lo seas, nos lo vuelves a contar, que entonces te responderé: vete a vivir fuera.
Y no hay que darle más vueltas, cómo si lo que te tiran es un peluche, la ideología o la manera de vivir de tus padres poco importan en éstos casos por que seguro que ya sabes cuales son.
De todas maneras, a mi hija, por muy progre que sea, le pillo con eso y le canto las cuarenta también.
Ojo!!! Que todo eso te lo dice alguien que fuma en el transporte publico y opina que los soldados estan para que los maten.
seerj escribió:Glamdirg escribió:seerj escribió:1º Eres menor de edad.
Ojo!!! Que todo eso te lo dice alguien que fuma en el transporte publico y opina que los soldados estan para que los maten.
![]()
![]()
ya tiene que salir don vida social xD.
soleambeati escribió:
Si, bueno, tus planteamientos y forma de vida son antisociales. Creo que me quedo con la visión de Glamdirg, por mucho que se pueda opinar libremente y blablabla en un foro siempre hay opiniones a no tener en cuenta. Y la tuya, para mi, tiene menos peso que una doceañera anoréxica, mientras que la de otros foreros como Glamdirg serían luchadores de sumo a tu lado.
Ojo, si no te gusta lo que pienso, reportar e ignorar, lo digo porque eres dado a los flames. En fin...
urdun escribió:Yo creo que deberias tener una charla con tus padres y decirles que tanto tu como ellos teneis derecho a una intimidad que esta protegida por la Constitución y que abrir el correo de otra persona es un delito.
Ruffus escribió:No-Alternative escribió:PD: tus padres son del PP no ?
NO PROCEDE.
seerj escribió:1º Eres menor de edad.
La edad de consentimiento en España es 13, tal y como lo especifica el Código Penal de España, Artículos 181(2) y 183 por lo que a partir de los 13 años se puede tener relaciones sexuales en España. Código Penal Español
Sin embargo si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años, pueden levantarse cargos bajo el Artículo 183(1) si existe una denuncia de los padres (estupro).
Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.
bitman escribió:urdun escribió:Yo creo que deberias tener una charla con tus padres y decirles que tanto tu como ellos teneis derecho a una intimidad que esta protegida por la Constitución y que abrir el correo de otra persona es un delito.
Juas, en ese punto es donde os equivocáis muchísimos jóvenes. Que si es ilegal esto o lo otro. Pero qué os creéis? que vuestro padre es vuestro jefe? Entonces a los 18 años legalmente os pueden echar no? venga...
A ver, comprendo que a tus 17 años tengas ganas de hacerlo (es bastante normal) pero hasta que a tus padres no le demuestres la confianza que tienen que tener para aceptar que su niñita hace el amor o "folla" o "pinche" con niñitos de forma segura van a seguir con el impuesto aduanero y te controlarán en todo. Es decir, tienes que hablar con ellos. Si una vez hablado con ellos por mucho que te digan y te vuelvan a decir no te hacen caso, pues es cuando tienes que recular y recibir paquetes con cosas para ello en casa de un amiga o de otra manera.
Es decir, que te respeten ellos a ti, pero tu también a ellos.
ByEs
wolf_ou escribió:joer.... que recuerdos de cuando me dio mi madre la primera brasa sobre el tema jajajajaja fue un dia solos en el coche....(sabia que no me tiraria en marcha para escapar jajajaja)
mi consejo es que primero abordes a tu madre sola..... ella te entendera mejor, porque me da la sensacion que tu padre es el mas protector.... y lo que tienen que ver es que eres mayor....
y ahora viene el lado "mas malo"..... ser mayor lo es para todo.... si eres mayor para "follar" eres mayor para asumir responsabilidades, colaborar en casa, no meterte en lios etc.... en definitiva para ser adulta..... y esto es lo que tienes que demostrarle a ellos.....
ViNsEDj escribió:Discrepo, lo ideal es follar y q tus padres se sigan pensando q eres virgen xDDD
Para la creadora del post, siempre puedes decir: "No es para mi xD", "Me registre en una pagina y m lo han enviado xD", " Es de tal amiga q sus padres no la djan xDDD"...etc
PD: A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR
Ruffus escribió:ViNsEDj escribió:Discrepo, lo ideal es follar y q tus padres se sigan pensando q eres virgen xDDD
Para la creadora del post, siempre puedes decir: "No es para mi xD", "Me registre en una pagina y m lo han enviado xD", " Es de tal amiga q sus padres no la djan xDDD"...etc
PD: A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR
Claro como que la gente es idiota y ademas "Me registre en una pagina y m lo han enviado" fue lo que pasó. Simplemente no deberian haberlo abierto y si lo hubieran encontrado por casa hablarlo con ella. Ella diria mira, fue por tal y cual y ya esta.
Ahora esperemos no cometer los mismos errores cuando tengamos nosotros hijos.
Carma_vlc escribió:nono, era un paqete normal
ViNsEDj escribió:Carma_vlc escribió:nono, era un paqete normal
Y como son tus padres en general contigo? en cuanto a la hora de llegada a casa y eso me refiero...la idea de tener novio la llevan mal no?
Carma_vlc escribió:ViNsEDj escribió:Carma_vlc escribió:nono, era un paqete normal
Y como son tus padres en general contigo? en cuanto a la hora de llegada a casa y eso me refiero...la idea de tener novio la llevan mal no?
lol? yo no les digo a mis padres si tengo pareja o no xD
ViNsEDj escribió:Carma_vlc escribió:ViNsEDj escribió:
lol? yo no les digo a mis padres si tengo pareja o no xD
No me referia a eso, pero lo tipico de...ahora novio no ehh q eres muy jovennn!!! o...Chicos nada ehh!!
urdun escribió:bitman escribió:urdun escribió:Yo creo que deberias tener una charla con tus padres y decirles que tanto tu como ellos teneis derecho a una intimidad que esta protegida por la Constitución y que abrir el correo de otra persona es un delito.
Juas, en ese punto es donde os equivocáis muchísimos jóvenes. Que si es ilegal esto o lo otro. Pero qué os creéis? que vuestro padre es vuestro jefe? Entonces a los 18 años legalmente os pueden echar no? venga...
A ver, comprendo que a tus 17 años tengas ganas de hacerlo (es bastante normal) pero hasta que a tus padres no le demuestres la confianza que tienen que tener para aceptar que su niñita hace el amor o "folla" o "pinche" con niñitos de forma segura van a seguir con el impuesto aduanero y te controlarán en todo. Es decir, tienes que hablar con ellos. Si una vez hablado con ellos por mucho que te digan y te vuelvan a decir no te hacen caso, pues es cuando tienes que recular y recibir paquetes con cosas para ello en casa de un amiga o de otra manera.
Es decir, que te respeten ellos a ti, pero tu también a ellos.
ByEs
Mira, en casa de mis padres existen unas normas de convivencia (no escritas) a las que te tienes que amoldar si o si. Pero mis viejos, nunca me abrieron el correo ni husmearon en mis cajones. Es un delito y un derecho fundamental¿lo entiendes? Es algo grave lo haga tu padre o Santa Teresa de Calcuta. Si yo fuese su padre y no confiase en ella le diria que me lo enseñe y punto, pero nunca se lo abriria.
Sus padres han actuado como unos autenticos inmaduros en este aspecto. Si tu ves a tu hija con condones tienes que asumir que es sexualmente activa y que no la puedes atar con una cuerda a la cama para que no se folle a fulanito. Lo mas maduro es hablar con ella abiertamente sobre el sexo e informarla sobre métodos anticonceptivos para no encontrarte con una hija embarazada a los 18 años o cosas peores... Pero bueno, será mejor pinchar condones...
Paul_Gilbert escribió:Si llega a ser mi viejo seguro que se quedaría el paquete para su disfrute personal...
Carma_vlc escribió:gracias a los que seguis comentando, pero estoy de acuerdo con bitman; con mis padres no se puede hablar, y ya no es que me sienta importente ( que tambien ) si no porque ellos tienen razon, yo no, ellos saben, yo no, y por tanto, pese a qe sea verdad o no, tengo que hacer lo que ellos digan; llevo ahorrando desde los 12 años ( si, parecera lo tipico de " estas en la adolescencia te llevas mal con tus padres " pero en mi caso es caso extremo, o por lo menos a mi me lo parece y no quise tolerar esa situacion mucho mas tiempo ) para poder irme de casa, pero no soy tonta, prefiero aguantar esta situacion, qe actualmente salvo por esta excepcion no solemos hablar y ampenas nos vemos en casa por los diferentes horarios,que irme a vivir vete tu a saber donde ( porqe dinero tengo, pero como estan ahora las cosas..) que no podre pagar las facturas, tendre qe dejar de estudiar y ponerme a currar